3

1 0 0
                                    

3-

- ¡Separalas!

- ¡Es tu amiga no la mia!- Alcanzó a gritar la otra chica.

Ambas jóvenes en el parque separaron a dichas chicas no paraban de pelear desde que se cruzaron en aquella calle.

Cuando lograron aquéllo las dos chicas quienes jadearon ante la repentina pelea que habían tenido.

- Eres una...

- Tu madre...- Su amiga la hizo voltear observando a un auto móvil estacionarse. - Lo siento Mile.

- Vete a la mierda.

Se encaminó hacia aquel auto móvil quien ya se preparaba una mujer eufórica y muy enfadada para regañarle cuando ingresará al auto.

- Vas a debutar en dos meses ¿Qué se suponía que hacias?

- Me miro mal ¿Qué iba a hacer?- Se encogió de hombros. - Esa chica da tanta lastima...- Dijo aquéllo último acomodandose en el asiento del copiloto.

- Si te hubiera dado lástima, no iniciarias aquello.

- Que se joda.- Contestó sin una gota de arrepentimiento.

Su madre suspiro comenzando a conducir mientras pensaba en que decir. - En unas horas es tu vuelo.

- ¡Adiós Argentina!- Grito con orgullo.

- Tus amigas no dicen lo mismo, vas a extrañarnos.

- No lo se, espero las otras integrantes sean de mi agrado.

- Y yo espero que no las mates.

Ignoro aquel último comentario para observar el bonito día por la ventanilla del auto móvil.

Milena llegó algo apresurada acomodando sus maletas, quizá faltaba algo y no podría saberlo aún así estaba muy ansiosa como para recordar si algo le faltaba.

- No te olvides de tu teléfono Y te compre algo para comer.

- Gracias.- Sonrio y después observo todo el desastre en la habitación. - Van a extrañarme.

- ¡Claro que si!- Camino lo que quedaba de distancia hacia su hija para después envolverla en un fuerte y apretado abrazo.

[...]

¿Y qué tal si ahora nos vamos a Colombia? Digo, ninguna chica dice de un día hacia otro ¡Hey me voy a Corea y debutare como idol!

- ¿Ya te vestí....¡Estas dormida!

- ¡No!- Exclamó sobre saltada abriendo sus ojos. - E-estaba despierta, lo juro.

- Mejor no jures nada, un taxi te espera.

- El aeropuerto esta cerca...- Dijo algo confusa.

- Un miembro de tu futuro grupo es de aquí y deben ir por ella ¿Te molesta?

- Ah, sólo déjame vestirme.

- Vas a dormirte de nuevo así que me quedo aquí.- Su mejor amigo se cruzó de brasos.

- ¿Quieres ver como me cambio?- Alzó una de sus ceja.

El otro chico pareció atorarse con su propia saliva. - ¡Sara! Y-ya me voy!

- Eso pensé.- Sonrio coqueta.

Corea, en tan sólo un día completo de viaje estaría allí con seis chicas desconocidas que tendría que conocer bien en poco tiempo.

Ojala fueran de su agrado.



Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora