prólogo

0 0 0
                                    

Prólogo 🦋

- ¡Sonríe!

- No, deja esa cámara y ayúdame con la caja.

- Eres gruñona bebé, estoy grabando para K-Girls y Army.- Su novio Puchereo. - Amy sabe que acabamos de mudarnos juntos.

- Deberíamos de mostrar la casa entonces, pero ayúdame por favor.- Le sonrió.

- Un beso antes, ¡Quizá dos!

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

- ¡Llegamos!- Hyunnie llegó de la mano de su novio.

- Dejen el pastel por allí, ahora debemos irnos.- TaeHyung acomodó por décima vez su corbata.

Los periodistas se acercaba con curiosidad al ver a Bang Pd esperar con ansias a ambos grupos.

Su llegada había sido como entrada de Hollywood a la gran alfombra roja.

- ¡Felicidades por el premio al mejor artista!

- Todo gracias ¡K-Girls y L-Girls!- Mun exclamó eso último.

JiMin y Kyo llevaban dos meses juntos por las cuales y pocas veces solían salir y subir selca juntos.

Félix envidiaba el hecho de que Pd-Nim dejara que Jia y TaeHyung pudieran vivir juntos asi que le pediría lo mismo a Saray muy pronto.

Hoseok llevaba una relación estable y sana con Kkeun, nada fuera de lo común.

Con Mun y YoonGi se venía un mixtape que se haría el mundo del kpop ardiendo y gritando de emoción con sus voces fuccionadas.

Hyunnie y Seokjin también tenían algo sano sólo que...A veces sus celos por Soobin podían llegar a desprenderse un poco por su cercanía, a pesar de eso todo estaba bien, sólo lo quería a él.

A veces tenían sus problemas con Sasaengs al igual que con el hate que lanzaban, pero eso cada día los hacia más unidos como una família, Big Hit lo era.


Lucía

Luciana

Ayelen

Sara

Angélica

Milena


Fín(?

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora