Cap 10 temp 2
— Me alegra, ¿Como les fue?
— Fuimos perseguidos por armys.- TaeHyung Bufo. — Me caí en los baños por que JiMin me empujo y me duele el trasero.
— ¡Fue sin querer! Kyo estaba delante.
— ¡Mentira! Ese era SeokJin!
— Mientes, yo estaba con Hyunnie.- Le señalo con si dedo indice.
— Bueno, ¿al menos disfrutaron?- Namjoon sonrió.
— No pudimos oir nada, JiMim y TaeHyung estaban a los gritos.- Ayelen se rio.
— ¡Yah!
— Oh, tengo un mensaje de Pd, hay ensayo.- Hyunnie se reincorporó en el sofa.
— Ah, con Milena las cosas iban de maravilla.
— _Lo se, gracias por el halago, soy perfecta ¿O no?_
Se escucho desde la puerta principal y todos voltearon a ver lo que creían imposible ya que estaba en los Estados Unidos.
— No andaba rara, ¿No les gusta mi sopresa? Estube haciendo muchos llamados y papeleo para que pudiera llegar a pesar del...Covid.
— Oh, ¿Dios que esperan? ¿No van a abrazarme?- Puchereo.
Hyunnie corrió junto a Ayelen a abrazarla fuertemente.
— Debes de ser Kyo, después de todo haces todo perfecto.- Milena le sonrió.
— Gracias.- Reverencio. — Debes de ser la integrante que se marcho.- Ella asintio.
— Estaré aquí una semana de vacaciones, me pasare por Big Hit, quiero ver como les va y pasar tiempo con ustedes.
— Entonces vamos a la casa, Mun querrá verte y esta con YoonGi.
— Un segundo, le dire a mi mánager que venga con el auto, mejor los esperamos en la empresa mientras ensayan.- Nam agregó tomando su teléfono.
— Bien.
Llegaron a Big Hit con la felicidad notandose a millas, los esperaban tres periodistas y algunas fans, todos hablando de la llegada de Milena a Corea.
— ¡MIMI! ¿Cuanto tiempo te quedarás? ¿Podemos hacerte una entrevista? ¿Jihoon y tú estan juntos aún?
— No mucho.- Salió del auto con ayuda del staff. — Jihoon es mi amigo, y no, no dare ninguna entrevista.- Sonrió a la camara antes de entrar a la empresa.
— Wow ¿Mucha gente?- Ni-Ki sonrió.
— Algo, si, oh ¡Quiero enseñarte unas letras!- Hyunnie se acercó.
— Umm Jinnie, ¿Nos vemos después?— Claro que si.- Le devolvio la sonrisa.
— El ensayo es en media hora, deberia apurarse.- Su asistente a un lado habló bajo.
— No te precupues Yerim, volvere para entonces.
— Hola, no quería venir, la verdad es q....¡MILENA!- Mun corrió lanzandose arriba.
— Mi...Trasero...Amortiguo...La caida.- Se quejó. — Te odio.
— Sabes que me amas.
— ¿Eh? Me engañas, creí que me amabas a mi.- Ayelen se cruzo de brazos.
— Tienes a Tae, yo tengo a Yoon, Milena y a ti.
— Por eso es que antes nadie te quería.- Se burló en juego.
— Yah, las espero en la sala de ensayos.- Kkeun se adelantó.
Por la puerta entró Saray enfadada al parecer, al ver a Milena la saludó pero luego continuó en enojo.
— ¿Todo bien? Creí que estabas feliz por el M'V con Stray.- Kyo preguntó.
Sara y refunfuño. — Todo bien hasta que me entero que el maldito de Luca trabajo de camarógrafo para JYP, lo peor es que el ingenuo me miró mal, no encontré el vestuario y ¡Se que fue él! Los chicos dicen que él los a tratado bien siempre... Asi que pensé que ya pasó un año desde entonces.
— Sólo no te le acerques...
— Trato, pero es que quiero matarlo.
— Pensaremos en algo.
ESTÁS LEYENDO
Wonders Girls
Fiksi PenggemarWonders Girls es el primer grupo de seis miembros latinoamericanas en debutar para la empresa Big Hit intertainment, tendrán que adaptarse a una nueva vida emocionante y llena de drama. No sólo eso, está Girls Band se vera a convivir mucho con la fa...