Cap 9 temp 2
Un dia normal, a decir verdad aburrido.
Director de fotografía: Luca
Coreografía por; Hyunjin & Minho.
Si, ese sería el nombre de la canción tan esperada por K-Girls, L- Girls y Stay.
"Necesito de tu amor "
Un video donde los chicos tenian que actuar estar todos enamorados de la misma chica, en este caso Gie, la chica popular del colegio, los chicos intentan "Conquistarla" cantando al igual que ella lo hace luego sorprendiendo a cada uno de los chicos, para entonces ella no escoge a ninguno de los chicos.
- ¡Hola K-Girls!- Respondió en medio del maquillaje. - Estoy en el Set ahora mismo, con los chicos tardamos demasiado pero la letra fue exitosa, este es mi atuendo para el M'V pero no le digan a nadie que les mostre.- Llevo si dedo indice hacia su boca y comenzó a reír.
Dejo de grabar para despedirse ya que iban a grabar la primera escena del M'V dónde Félix le tocaba cantar su parte fingiendo acorralar a Gie contra un casillero.
- Acción.
Todos quedaron en silencio, solo se oía la voz de Félix de fondo al con paz que movía sus labios y similar cantar, acercandose con una sonrisa provocativa pasando de lado y llevando uno de los brazos de Gie hacia el casillero y entonces...
- ¡Auch!
- ¡No y no! ¡Corte!
Todos comenzaron a murmurar mientras un miembro del staff se acercaba a ayudar.
- Lo siento, fui brusco.
- No te preocupes, esto nos llevará tiempo...- Suspiró.
🌸♡🌸♡🌸♡🌸
- Ya quiero que sea Lunes y comenzar los ensayos.- Ayelen se tiro en el sofa.
- También yo, me aburro.- Hyunnie se tiro en el suelo en rendimiento.
- ¡Chicas! ¡Lo conseguí!- Kyo entro felizmente.
- Que Sara no se enoje por la mermelada?
- ¿Mi nuevo micrófono?- Hyunnie sonrió.
- No, aún mejor.- JiMin paso de su lado. - ¡Entradas gratis al cine!
- Pero somos millonarios...A demás, ¿De donde las sacaron? Y ¿Qué hacen juntos?- Ayelen pregunto.
- Las gane en el Run.- JiMin respondió. - Bueno no gane, pero Jungkook si y me las regalo, me cruze a Kyo en la empresa practicando asi que la invite.
- ¿Cuantas tienes?
- Son seis.
Después de largo rato se decidieron por ir; Seokjin, Hyunnie, Jia, TaeHyung, Kyo y JiMin.
- Amo las de terror...- Kyo mintió observando a los demás a punto de entrar a la sala.
- Por favor, no vallas a gritar.- JiMin se burlo.
Primera fila, eso era lo peor.
Asi que JiMin continuó burlandose hasta dar inicio a la película, con el peor de los principios.
- ¡SE ESTA MOVIENDO!- JiMin señalo a la muñeca en pantalla mientras los demas hacian muecas de silencio. - VA A SALIR DE LA PANTALLA!
- JiMin, ¡cállate! Nos van a echar.- Seokjin susurro al otro lado.
- Avisame si tien...¡DÍOS ESA COSA!- TaeHyung cubrio su rostro en el cuello de su novia quién se hallaba avergonzada.
- La próxima vez, por favor sin ellos.- Hyunnie sonrio entrelazando su mano con la de SeokJin.
- Shh, deja escuchar bebé.
- Miren, ¡Son los chicos de BTS y Wonder Girls!
O no...
¡Se supone que este lugar no era así!
Ni siquiera se dieron cuenta cuando salieron corriendo mientras buscaban a seguridad, al parecer en los baños.
ESTÁS LEYENDO
Wonders Girls
Fiksi PenggemarWonders Girls es el primer grupo de seis miembros latinoamericanas en debutar para la empresa Big Hit intertainment, tendrán que adaptarse a una nueva vida emocionante y llena de drama. No sólo eso, está Girls Band se vera a convivir mucho con la fa...