¡Muchas gracias a todos! De verdad jsjsjsjjs he decir que hace mucho tiempo me di cuenta que completamos está meta.
Pero simplemente se me pasó el tiempo y me olvidé de escribir esta parte como las anteriores, por eso, para que halla un poco más de orden está la pondré por el capítulo de "Propuesta".
Así para que halla al menos un poco más de orden, no quiero que me malinterpreten por qué lo acabo de pensar muy bien, no es que no quisiera agradecerles por todo esto, simplemente no me dió el tiempo y juro que lo intento.
Ya va a acabar este 2020 y me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado en realidad. Comencé está historia con unas razones y acabo de acabar con otras.
La razón principal era por diversión propia, después durante todo este año está cambio, ahora no era más que pura diversión, si no que también era una vía de escape para mí de la realidad de la situación.
Unos cuantos días después de esa decisión algo cruzo por mi cabeza, y ahí puse por fin mi razón definitiva para continuar escribiendo. No es por simplemente por las vistas y votos, que claro, a todos les llena de autoestima ver esos números y "K". Es por la gente que lo Lee, es la razón.
Para los que leen este comunicado después de "Un incidente vergonzoso" saben que ese capítulo hice una disculpa, o tal vez no se llegó a publicar, en todo caso lo revisaré en unos momentos.
Dónde me disculpaba si no estaba a la altura de la situación que cree, cuando yo escribo todas las situaciones graciosas me rió con ellas, y no es broma.
Me causaba gracia lo que escribía y en mi mente se cruzó: ¿Mis lectores también se reiran cuando lean esto? ¿Les alegrará el día, la tarde o la noche?
Pues en serio esperaba que sí. Me hacía sentir muy feliz cuando leía un comentario que simplemente decía: "Mmm el burrito es gay" o "Eso yo lo hago con mis hermanos jajajaja" y otros momentsrios más que expresaban que si se divertían.
¡Y eso era a mí lo que me alegraba el día, De verás! Jsjsjsjsj
Al fin, les digo nuevamente que estoy sumamente agradecidas con todos ustedes por todo el apoyo que me dan. Nunca les dejaré de agradecer 😜
Psdt: Espero que esté capítulo mi yo del futuro lo halla podido publicar antes de que acabe el año, si es así, ¡Feliz año nuevo adelantado para todos ustedes!
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...