Por boruto
--¡Boruto! ¡Hermano!--me gritaba hima,yo doy un gruñido de fastidio.
--hima--digo con voz irritada--¿No crees que es temprano para despertarme?
--¡Para nada! Papá está trabajando,mamá va a ir al clan hyuga por una reunión,así qué...¡Hoy es un día de hermanos!
--¿Día de hermanos?--pregunto despacio mientras abro los ojos,y veo sus ojos.
No,esos ojos no.
Pienso,mientras veo sus ojos de cachorro.Mierda.
Pienso de nuevo,cuando se que he caído rendido.--bien--digo--mientras agarro a hima y la pongo al otro lado de mi cama,ella bufa.
--¡No soy un perro!
--Quieres tu día de hermanos,¿No? Pues primero debo levantarme.
--¿Enserio?--dice con ilusión,mientras empieza a saltar en la cama--¡Eres el mejor hermanito!
--bien,pero el día va a acabar cuando mamá llegue a la casa--le digo con una sonrisa,mientras la veo.
Se que estás horas me hará hacer todas las cosas posibles.
--¡Bien! Entonces el día comienza ahora y acaba a la hora del almuerzo.
--trajo hecho--le digo y juntamos nuestras manos--pero primero debo cambiarme,y tu igual--le digo al ver que tiene puesta su pijama de osos.
--¡Hai!--dice,y como un rayo se va corriendo a su habitación.
Si que está emocionada.
Pienso,mientras sonrió.Me estiro un poco y me doy un par de palmadas en los cachetes.
--¡Hay que hacerlo!
Y voy rápido a la ducha.
--¿Ya estás,hermanito?--pregunta mientras abre la puerta de mi habitación.
--toma--le digo molesto, mientras que mi torso está desnudo.
--¡Lo siento!--chilla,pero después pone una sonrisa que no me da confianza--pero qué...mi hermano está avergonzado,mi hermano está avergonzado,¿Y si le muestras eso a sarada?
Y ahora se que su sonrisa es una pícara.
--¡Hima!--digo mientras me pongo un polo rápido.
Ella estalla de risa,y me sale un tic.
Eres su hermano mayor boruto,debes dar un ejemplo...al menos una vez.
Pienso,mientras pongo una sonrisa divertida,tengo una idea.--¡Cosquillas!--grito para lanzarme al ataque y le hago cosquillas.
Ella grita,diciendo que pare entre risas.
--acepto tus disculpas--le digo--ahora,¡Vamos por el súper-desayuno!
--¡Ramen!--dice entendiendo los brazos feliz.
--¿Ramen?
Mamá me va a matar si se entera.
Pienso,rogando internamente para que así no sea.--esta bien,pero con una condición.
--¿Cuál?
--sera nuestro secreto--le digo mientras pongo un dedo en mis labios y ella hace los mismo.
Nos acercamos y guiñamos un ojo,para después reír hasta que nos cansamos.
Esto lo hacíamos muchas veces de pequeños cuando hacíamos una travesura.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...