Al final de tres horas, y no exagero cuando digo que ,literalmente, si fueron tres horas. Encontramos el "conjunto perfecto para un desayuno casual " según chou chou.
Me iré con un polo de color rojo, unos shorts blanco--que en mi opinión son muy ajustados, pero, según, chou chou perfectos--y las típicas sandalias.
--Vamos al centro, hay una feria de descuentos y no me la quiero perder--dice chou chou.
Suspiro, nunca me había gustado ir a lugares tan llenos de gente.
--¿Tienes dinero al menos?
--no--me dice, mientras se ríe un poco.
--¿Y entonces...?
--¡Oh vamos! Hace tiempo que no salimos juntas--me dice, y eso era cierto.
--Bien--le digo--vamos.
Al final ella salta de emoción y corre abrazarme, aveces me pregunto cómo podemos ser mejores amigas, o solo amigas.
Somos demasiado diferentes, como el agua y el aceite.
Al final llegamos a pocos minutos al lugar comercial de la aldea, después de mil probadas de vestidos por parte de chou chou, sentarme en el mismo sillón cuarenta minutos para darle mi opinión de cada uno y que ella me arrastre y me ahogue en una montaña de vestidos para poder probaremos...por fin llegamos a su casa.
--¿Quieres quedarte a cenar?--me pregunta, pero yo niego con la cabeza--vamos, no me gusta estar sola.
Era cierto, a chou chou nunca le había gustado quedarse en un lugar sola, más bien le daba miedo.
--bien--le digo--pero una parte me la llevo, no quiero ir muy tarde.
--bien--dice feliz y entramos a su casa.
Al final, tenía que admitir que yo también extrañaba este tipo de salidas con ella.
Terminamos de comer a la hora de que sus padres llegan, me despido cordialmente y me voy rápido.
--¡Ya llegué!--digo, había visto la luz de la sala prendida.
--bienvenida--dijo papá, cuando sale de la sala.
--papá--digo feliz y le extiendo la caja con comida que traje--es de la casa de chou chou, podemos comerlas.
El asiente con la cabeza, puede parecer frío pero los uchihas nos entendemos.
Vamos a sentarnos en la mesa y comemos de los envoltorios, no necesitamos hablar para tener una buena comida, solo la disfrutamos.
Botamos las cosas y me voy a mi cuarto.
--buenas noches papá--digo en las escaleras.
--buenas noches.
--por cierto, ¿Cuando llega la tía Karin?
--mañana, vendrá a almorzar.
Yo asiento con la cabeza y cierro la puerta de mi cuarto para ponerme la pijama. Estaba emocionada de ver a la tía Karin de nuevo.
Me levanto la mañana siguiente de golpe, y una sonrisa boba aparece en mi cara mientras me alistó para bañarme.
Salgo y pongo todo lo posible, claro que no se me olvida el collar que me dio ese baka.
Bajo con mi maleta y al parecer soy la única que está despierta.
Generalmente mamá me despierta, debe estar cansada.
Pienso, dejo la nota donde la puedan ver y me voy cerrando la puerta despacio.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...