Gruñó de fastidio después de que hima me halla despertado de esa manera. Cuando ya estoy abajo después de unos minutos de alistarme, ella está esperando su desayuno.
Y notó que va mas arreglada de lo normal, y con un adorno en el cabello de flor que la hace aún más adorable de lo que ya es.
- ¡Apúrate, no quiero llegar tarde!
- ¿A dónde? -Pregunto, ¿Acaso se me había olvidado llevarla al Clan Hyuga? No recuerdo que mamá me lo halla dicho.- ¿Papá no te lo contó? Él también se fue de misión con mamá, entonces me dejaron ir a la academia.
¿Era en serio? ¡Hoy era el primer día en la Pre-academia para Hima y no me lo habían contado!
- Pues en ese caso, ¡Haré tu desayuno favorito! -Digo, mientras que voy a la agarrando la sartén de forma "fabulosa" y ella da un grito de entusiasmo.
Después de eso, salimos directo a la seción pre de la academia.
- ¡Adiós hermano! -Me grita de felicidad, levantando la mano. Ahora mismo desearía tomarle una foto para enmarcarla.
Voy, ahora sí, a mi sección de la academia, tengo que arreglar las cosas con sarada. Urgentenmente.
Cuando entró al salón notó que casi todos están sentados. Me frusto un poco, quería hablar con sarada lo antes posible.
Ya era la hora de recreo y me fui con mis amigos, pero siempre tenía a la vista a sarada. Cuando notó que ella se separa de chou chou, y se va al salón.
Veo la única oportunidad que tengo.
- Adiós -Le digo a los chicos rápido y me voy directamente al salón.
Cuando entró, ella solo está sentada y aún no se ha percatado de mi. Necesitaba su atención. Cierro la puerta de golpe, ella al fin fija la mirada en mi y abre un poco los labios, pero los cierra nuevamente.
Eso era justo lo que no quería, yo quería que ella coopere, ahora me estoy acercando rápidamente a su asiento. Mientras ella sigue con la mirada fija, esa mirada te puede hacer correr de inmediato, pero yo ya tenía experiencia.
Estoy a su costado, y ahora entró en pánico. ¡Su mirada me ponía aún peor! ¡La experiencia de estaba llendo a la borda!
¿Qué mierda se supone que le digo ahora? No se que decirle, ¡Ni sé por dónde empezar!
- Hola -Fue lo único que sale de mi boca y me arrepiento inmediatamente cuando se cierra de golpe,¿Enserio, eso es lo único que voy a decir? ¿No podrías cooperar un poco más lengua?
Ella no dice nada, solo se agacha y saca de su maleta un termo. Pero aún no lo abre.
- No acepto tus disculpas -Le digo, y ella desvía su cara.
Tierra tragame ya.
Pienso, ¡Me he expresado de la peor forma! ¡Le he dicho que no aprecio su disculpa cuando eso es un fenómeno que aparece una vez en tu vida!Tengo que solucionar esto rápido, entonces vuelvo a hablar.
- Apreció tus palabras, por que se que no te disculpas al meno que no sea necesario -No voltea la cabeza, pero notó que sus ojos me miran, al menos se que me está escuchando y prestando atención- Así que te pido que tú me perdones a mí, por ser un idiota--le digo, literalmente estoy implorando que por favor llegué perdonarme.
Ella gira su cabeza, pero aún así no dice nada, y eso ya empieza a molestarme.
Rayos.
Pienso, estoy a punto de normbar esto como un intento fallido.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...