¡3K!

114 9 0
                                    

*grita de emoción*
Sinceramente creo que nunca me voy a cansar de hacerlo.

¡Pero bueno! Hoy me di cuenta de que llegamos a las 3 mil vistas en "Nuestra historia juntos".

Y si, si se que la pause por demasiado tiempo, pero pido que me entiendan.

Tengo también una vida fuera de Wattpad, y tengo 1.000 responsabilidades que cumplir ahí también. A veces me resulta poder balancearlo.

Pero, ¡Dejemos ese tema de lado (Incluyendo la escuela que me odia)! Hoy estamos para celebrar otro éxito más en mi lista.

Y si, puede parecer un poco tonto pero yo siempre me pongo pequeñas metas poco a poco. ¡Y tener esta cantidad de vistas es una de ellas!

Aún no puedo creer que comencé está historia este mismo año, y el 8 de febrero (si no me equivoco) publique el primer capítulo de esta gran historia.

Nunca pensé sinceramente que ha tanta gente le gustara, creo que en ese entonces un logro para mí era que al menos una persona votara por el capítulo.

Y si, se que la pause demaisdo tiempo, pero necesitaba reacomodar mi vida lo más que podía para continuar en la plataforma.

Ya va a a acabar el año, demasiado rápido :(  literalmente se pasó volando. Y aún no puedo creer que halla escrito 27 capítulos (Creo)

Bueno, al final de todo les quiero decir que aprecio de corazón lo que hacen de verdad *se seca una lagrimita imaginaria*

¡Gracias por todo!

¡Nos vemos en el próximo capítulo de "Nuestra historia juntos"!

Pstd: No podré actualizar tan seguido :'v

Al menos que salga de vacaciones rápido :3

𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora