• Capítulo Completo (Parte I & II) •
Baje de la escalera y toda la cena, ¡Estaba increíble!
Mire sorprendida a mi mamá, quién estaba sentada con una sonrisa en su rostro.- Valla mamá, la comida es deliciosa -Le digo mientras comía grandes bocados.
Ella solo rió y aumentó su sonrisa.
- Yo solo hice las salsas Sarada, tu padre fue el que hizo el demás trabajo.
Mire a papá, que estaba bebiendo su té, aunque él no lo demostrara, se que está satisfecho por su trabajo. Terminamos de cenar y mi mamá recogió los platos, mientras yo limpiaba la mesa.
Mamá me dijo que me sentara en el sofá, dónde estaba papá. Al parecer querían hablarme de algo.
- Sarada, mañana nos iremos a una misión junto con naruto y hinata, por esa razón te dejaremos con tus tíos por una semana -Dijo mamá.
- Es una misión importante -Está vez el que habló fue papá, estaba muy feliz de que tuvieran una misión juntos, sin embargo, ví todas las posibilidades.
- ¿Qué pasará con el hospital? -Pregunto, sabía que mamá era una clave importante en ese lugar.
- Tsunade se encargará del hospital, regresaremos en tres semanas -Dice mamá, dándome una respuesta.
- Entiendo, pues los esperaré hasta entonces -Les digo con mucha tranquilidad, se que mis padres lo harán muy bien.
- Sarada,te pido que controles a tu tío Sengutsu, no quiero que destruya el baño, como la otra vez.
Las dos soltamos una pequeña risa, la última vez que vinieron los tíos, el baño por poco se desborda.
- Está bien mamá, lo intentaré -Le digo, se como es el tío, muy terco -¿Cuándo van a llegar?
- Llegaran mañana, a la hora de cenar -Dice papá, yo asiento y me voy a mi cuarto, no sin antes darle un abrazo.
Ya que se qué seguramente cuando despierte en la mañana, mis padres ya no van a estar. Me despierto al día siguiente y me alistó como una bala, a pesar de que en mi reloj marca que falta mucho tiempo para entrar en la academia.
Planeó dejarme el cabello suelto, y me doy cuenta que a crecido. Ahora me llega más abajo que a los hombros. Llevo un vestido de shorts de color negro, con unos zapatos con algo de plataforma de color margarita y mis lentes con cobertura Blanca.
No es mi mejor estilo, ni mi mejor combinación de ropa. O eso opino cunado me veo al espejo, pero ya no me queda mucho tiempo si planeo desayunar en paz.
Me preparó un desayuno rápido, lavó los platos y notó que ya es hora para ir a la academia. Cojo mi maleta sencilla, de color marrón claro y me voy, no sin antes preparar el terno de café.
Voy a la academia y notó que solo hay una persona presente en el salón, como el universo me ama tanto como yo a él, debe ser Boruto.
Mi mente entra en pánico total.
¡No estoy lista! ¡siquiera se que decir!
Dos palabras nos bastan para expresar todo lo que siento.
Pienso, en mi crisis mental.Paso con disimulada tranquilidad, y siento como mi corazón se estruja un poco al darme cuenta que nisiquiera me ha notado.
Veo que se para, y una parte de mí recupera la ilución de que venga con su típico saludo, pero no lo hace, simplemente va y bota un estúpido papel hecho bola.
Suspiró y sacó mi terno, el pánico entra a mi mente por segunda vez, cuando una idea no tan loca aparece en mi mente.
Me está ignorando.
Pienso.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...