ℂ𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕝

396 24 3
                                    

Capítulo Completo (Parte I & II) •

Después de darle una paliza al tío, la tía Karin y yo nos fuimos a dormir de nuevo. Se disculpó nuevamente y me dijo que los tendría vigilados hasta que terminen de reconstruir el baño mañana.

Al día siguiente, cuando me levanté por el sonido del despertador la tía Karin ya no estaba. Probablemente por qué haciendo el desayuno.

Me levantó de la cama y hago mi rutina, me pongo un vestido de color negro con puntos blancos junto con mis lentes con una cobertura lila y unos zapatos negros.

Bajo de la escalera, con mi bolsa de la academia Blanca.

Veo que ahí están ya todos despiertos, mi tía poniendo la mesa mientras que los tíos preparan la comida, veo como el tío Seigetsu salta cada vez que suena la freidora.

Todos comemos y los tíos me dicen que hoy van a empezar a arreglar el baño. El tío Hugo me mira fijamente, como si estuviera examinandome.

- Hoy hace frío.

No pude aguantar la risa cuando escuché lo que dijo, si que mi papá y el tío Jūgo eran muy parecidos.

- Eso ya me dijo papá la anterior vez -Le digo, obviamente no iba a caer- Y, ¿Por qué están acá? -Juro que no quería que sonara descortés, pero de verdad no encuentro alguna explicación para los tíos, la tía Karin al menos venía para las fiestas.

- Ya te lo dijeron tus padres Sarada, estamos ayudándolos a cuidarte.

- Aunque de verdad Orochimaru...-Dijo el tío Seigetsu hasta que el tío Jūgo le dió un golpe en el estómago, haciéndolo callar.

Demasiado sospechoso.
Pienso, una parte de mí dice que no le olvide de eso.

- Orochimaru quiere recompensar todo lo que han hecho por él la actual familia Uchicha, por lo tanto el accedió a que te cuidemos.

- Entiendo -Les digo a los dos secamente.

Terminamos de desayunar, y me fui a la academia mientras ellos recogieron todo. Fui al salón y estaba vacío.

Genial.
Pienso al darme cuenta de que no tendría que cruzarme con Boruto.

Aunque una parte de mí quisiera todo lo contrario. Deje mis cosas y me fui a sentar. Para "matar" el tiempo, mi mente empieza a recordar varias cosas, como las historias que me contaba mi madre cuando papá está fuera de la Aldea.

O la vez donde creí que mi mamá no era mi "mamá" si no la tía karin. Me estaría preguntando qué estaban haciendo ahora en casa, no creo que estén echados en la sala, al menos la tía y el tío Seigetsu no.

Pues nuestra querida protegonista tenía toda la razón del mundo -Como la mayoría de las veces- El equipo Taka no estaba muy tranquilo, o más bien la integrante femenina.

Quién ha escondidas, mientras que sus compañeros arreglaban el baño, sacaba una botella de alcohol de la cocina, ¿No era muy temprano para empezar ya?

Regresando con Sarada y sus pensamientos. Faltaban pocos minutos para que acabará la última clase de l día de hoy, no le tope con Boruto, como lo tenía paleado, una victoria fría.

𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora