--nos enseñó a caminar en los árboles.
--¿Enserio?--pregunto,le gustaba que su ex-alumno fuera un buen maestro--Y...¿En el agua?
--¿En el agua?
--así que no,¿Verdad? A tu edad yo ya lo sabía.
Ya está comenzando a presumir.
Pensó boruto,con un tick en el ojo.--si si--dijo con desinterés--¿Me vas a enseñar o no?
--para eso estoy acá--dijo--tienes que hacer lo mismo que cuando escalas los árboles,concéntrate y deja fluir tu chaka.
--entiendo--asintio con la cabeza,para después sacarse la ropa y quedarse con solo sus boxers.
Una leve risa que intenta no escapar de la boca de naruto,a decir que ya estaba casi convulsionando en el suelo.
--¡No te rías idiota!--le reclamo,con las mejillas encendidas de vergüenza y algo de rabia.
--¡¿A quién llamas idiota?!--dijo parándose y recuperándose rápidamente.
--pues no veo a nadie más acá--dijo,para cerrar los ojos y comenzar a concentrarse.
De hecho su equipo era muy bueno en el manejo de chaka,y él ya era bueno por los entrenamientos hyuga.
--es bueno--dijo kurama,en la cabeza de naruto--afortunadamente salió a la hyuga.
--es cierto--admitio y él comenzó a reír.
--¿Qué es gracioso?
--él "a ti edad yo ya lo dominaba" si tú te tardaste una semana en completarlo.
--¿Así?--pregunto--pues entonces subamos el nivel--dijo viendo a su hijo,que estaba en medio del pequeño lago.
Se acercó a él.
--¿Dominado?
--perfecto--dijo con una sonrisa orgullosa,entonces naruto puso su mano en el lago y agregó chaka haciendo que se formaran olas.
--¡Ah!--fue un pequeño grito que se escuchó antes de qué se mojara todo--¿Qué te ocurre?--en vez de una pregunta,sonaba un reclamo.
Uno muy buen merecido.
--¿En serio estaba dominado?--pregunto con una pizca de burla.
Se levantó y se puso de nuevo en posición en el agua,puso sus dos manos juntas y cerró los ojos,respiró profundamente.
--De nuevo--dijo,fuerte.
Era un uzumaki,no se rendiría tan fácil.
Le prometí a sarada que la protegería,le prometí a papá que lo vencería,¡No pienso rendirme!
Naruto notó la determinación en su hijo,su mirada y voz era las misma qué el tenia de niño.
O al menos eso decía kurama,aparte de lo idiota que era.
Uso chaka de nuevo,estaba seguro de que hinata-chan le daría un buen sermón,que digo sermón,si boruto se resfriaba el dormía en el otro lado de la cama...de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...