un encuentro esperado

146 12 1
                                    

--sarada--dice mi mamá y viene rápido,me abraza con su "poca fuerza"--cuanto me alegro que estés bien.

--mamá--digo con dificultad,y ella se ríe para después dejar de abrazarme.

Shizune-san me hace un chequeo rápido,mientras me explican todo lo que ha pasado.

Dos días,es mucho tiempo.
Pienso,sería.

Me recomiendan que descanse y les hago caso,después de todo aún no tengo mis lentes.Debería preguntarle eso también a mamá.

Me despierto,y se que es de noche por la oscuridad que hay en el cuarto,solo me alumbra la luz de la luna. Me quejo de nuevo,y me muero de hambre,cierro los ojos por unos largos minutos.

Y cuando los abro se nuevo,hay una sombra en la luz,giro mi cabeza lentamente.

--boruto.../sarada...--decimos nuestros nombres al mismo tiempo.

Lo reconozco al instante aunque mi vista es borrosa,aparte del séptimo no hay otro rubio en la Aldea y no creo que se halla vuelto enano.

Veo que sus yemas de la mano acarician el crital,mientras veo que está sorprendido y pone una de sus típicas sonrisa.

Estaba feliz,muy feliz,y yo también lo estoy.

Me desconecto las cosas un poco rápido,mientras intento que el quejido que sale de mi boca no suene tanto.

Me destapó,y intento dar impulso para mantener el equilibrio y apoyarme en el borde de la cama.

--¿Qué haces?--apenas lo escucho por la ventana que nos separa,hacía demasiado frío,pero eso no me importaba ahora.

Tomo aire y me levanto,para perder el equilibrio y caerme al primer paso que doy. Noto que boruto me llama preocupado,en este momento,debería saber que no me importa en absoluto.

Me levanto de nuevo y me apoyo en la ventana,donde chocamos nuestras cabezas lo más cerca que podemos atravez de la ventana.

Escucho su respiración aliviada.

--Me alegra que estés bien--le escucho con más claridad.

--¿Has visto a chou chou?

--ella está bien,se siente culpable,pero bien.

Apoyo mis manos en el cristal y el hace lo mismo apoyando en donde están las mías,como si de verdad pudiéramos tocarnos.

Mis manos van hacía el seguro de la ventana y la abro,boruto me ayuda a abrirla y cuando lo hacemos,siento que me apreta con su pecho.

Me estaba abrazando,cierro los ojos mientras disfruto su calor. Nos quedamos en silencio,lo disfrutamos hasta que una corriente de aire viene.

--¿Te sientes mejor?

Yo asiento,sin separarnos.

--me desperté hoy,¿Me podrías ayudar con los apuntes?

--claro--dice feliz--cuando supe de eso,no creí que las personas que vi en la Aldea volando fueran ustedes.

Yo rió un poco.

--soy impredecible.

--demasiado--me responde--pero te falta mucho para superarme.

--¿Así?

--te extrañé--me suelta de golpe,y yo me quedo callada de la impresión.

Boruto idiota,ya me hiciste sonrojar.
Pienso con vergüenza,y espero que no me halla visto.

Sin previo aviso me carga de estilo princesa,ok,ahora si que estoy sonrojada.

Y escucho una leve risa.

--¿De qué te ríes idiota?--le pregunto,mientras me pongo a la defensiva.

Ya la cague.
Pienso,¿Hace cuanto que mis muros no salían?

--te ves...tierna,muy tierna--me dice,y me sorprendo por su tono.

Ese tono especial y cálido que usa conmigo,y con nadie más.

Mis muros se bajan tan rápido como vinieron.

Sin previo aviso,me carga un poco más alto abrazandome y me pone una mano atrás de mis rodillas para alzarme y después acomodarme para que ponga su mano en mi espalda y terneme entre sus brazos.

Es cálido.
Pienso,boruto es cálido.

En un pequeño salto,me recuesta en la cama y me tapa--que no están tan cálido como él--yo me pongo las cosas mientras intento no hacerme otro hueco en la piel por lo borroso que veo.

--¿Tienes frío? ¿Segura que te sientes mejor?--y antes de que abra la boca para más preguntas le respondo.

--ya te dije,estoy bien--le digo--pero,¿Puedes pasarme mis lentes?

--ah claro--me dice y oigo como suenan las cosas cuando lo busca--no están.

Ah cierto,se rompieron.
Pienso,al recordar una de las cosas que dijo mamá.

--esta bien.

--¿Algo más,paciente uchiha?--me pregunta burlón.

--pues claro,doctor boruto--le digo,mientras le sigo el juego--¿Ves el collar?

--déjame ponértelo--me dice,dándome a entender que ya lo tiene.

Entonces siento sus manos en mi espalda y mejillas se vuelven a calentar de nuevo.

¿Cuántas veces me hará sonrojar en esta noche?

Me da impulso con delicadeza hasta que tengo equilibrio,y siento como el frío del collar está en mi cuello.

--listo--me dice,y aunque no lo pueda ver muy bien se nota la total alegría en su voz.

Quiero abrir la boca para decir algo,pero me gana mi estómago.

¿Enserio? No podrías hacer ese sonido en otro momento,tenías casi toda la noche.

Y escucho su risa de nuevo cuando me acomodó de nuevo.

Bufo como niña pequeña.

Y el se ríe más alto.

--shhhhh--lo callo--estamos en el hospital boruto.

--si si--dice,con un tono dando en claro que no le importa--pero tú estómago no dice lo mismo--dice burlón--espera un rato,voy a traerte algo de comer.

--todo está cerrado.

--tengo mis trucos--dice y miro su silueta,si lo verías bien juro que está guiñando el ojo derecho y se va.

--yo también te extrañe--digo,y se que mi orgullo me lo impedía decirlo antes.

Pasan una cuantos minutos,los cuales me muero de frío hasta que el llega.

Una bolsa de papas y una gaseosa en lata.

Entra de nuevo y se sienta al costado mío en una pequeña silla.

Seguimos hablando de cosas que han pasado mientras como las papas,y en unos momentos pienso en chouchou.

Pero me relajo un poco al recordar que esta bien y sin algo grave.

Me alegraba mucho que boruto esté más con el séptimo,y aunque él no lo demuestre en realidad si está triste por tener que verlo en una oficina.

Guarda las cosas en sus bolsillos,y le cuento un poco más de lo que yo he hecho.

Y de como ya se van a acercar los exámenes chunin y la graduación.

Bueno,nuestra segunda graduación.

𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora