Love (2/2)

234 18 30
                                    

--cuidas a todos los que te rodean de alguna forma y buscas superarte cada día.
Tú eres Sarada,líder del equipo 7,mano de derecha de la delegada,mi amiga de la infancia,mi mejor amiga y--veo se queda callado,mientras que mi ojos y mi mente se sorprenden aún más por cada palabra que dice.
Una gran sonrisa hay en mi rostro,mientras que siento una gran ola de confianza.
Él confia plenamente en mí para dar lo mejor a los demás.
--y la futura octava hokage,la primera hokage uchicha.
Me gusta cuando quieres una revancha.
Siempre gano en las revanchas.
--cuando gritas de Victoria.
El "¡Shanaro!" nunca va a faltar,es marca de mi otro clan,haruno.
--y cuando mueves tus lentes.
Ok,no pensaba que esta costumbre era tan evidente en realidad.
--eres un laberinto,un rompecabezas de sentimientos que he querido descifrar desde hace mucho tiempo.
¿Cuantos shoks me va a dar este idiota?
En frente mío,colgando hay un collar con un dije.
Abro mis ojos,tal vez por tercera vez en estos grandes y extensos minutos.
Mi boca se abre ligeramente,pero no logro sacar alguna palabra.
Ni emitir algún solo sonido.
Al ver lo que capta mi mayor atención en este instante.
El dije.
Con un corazón de bronce u oro,pegado a una "S".
¿Eso se significa que le gusto?
¿Que me corresponde?
¿¡Qué está ocurriendo aquí?!
Y con ese pensamiento mi mente explota y la razón se va completamente.
¿Qué no me rechazó?
Entonces,¿Por qué ahora?
Son demasiadas preguntas en mi cabeza,muchas que necesitan una respuesta en este momento.
Pero no digo nada,ni hago nada.
Mi voz no sale,por qué una parte de mí no quiere arruinar el momento que se ha formado ahora.
Una corriente de aire sacude de nuevo suavemente mi cabello con la falda.
Una frase que no escuché en su momento me vino a la mente,algo que dijo boruto.
Y se guardó automáticamente e inconsciente en mi memoria.
<Sarada,sube tu cabello por favor>
También,mi mente ha guardado el tono en que lo dijo.
Ese tono especial,que solo lo he escuchado conmigo.
Que hace que me desmaye interinamente,o quiera brincar de emoción.
Parpadeo para recuperar un poco de compostura propia,mientras que su voz suave de repite.
--Me gustas desde hace tanto tiempo--juro que me desmayare en cualquier momento,mientras abro mis ojos más que sorprendida y mi boca se abre excesivamente,siento que mi corazón se va a salir de mi pecho en cualquier momento,me cuesta respirar y no quiero perder la conciencia en estos momentos,en este momento,tan especial para mí...--que ya no puedo ocultarlos y se--oigo como traga duro su respiración se agita más que choca con mi cabello--se que no sientes lo mismo que yo,pero--hace una pausa,que es eterna en mi opinión,mientras que cierro mis labios y mis ojos ya están en su posición normal,aún así siento que mi corazón se sale de mi pecho--pero quisiera que te quedaras con esto,para que quede en tu memoria,que alguna vez,que el que te protegió te amo y te sigue amando.
Entonces lentamente mis manos y brazos van hacía mi cabello,ya no tan peinando,y lo levantan en una forma "coleta de callabo".
--idiota--es lo único que logro decir,como primera palabra.
Mientras que en pocos instantes el me pone el collar,veo hacía bajo disimuladamente.
Para ver que el collar se ha aflojado y esta un poco más abajo del primer botón de la blusa.
Necesito que me conteste esas preguntas,necesito hablar ahora.
Aclarar todo,esto se siente como un gengutsu.
El que no quisiera liberarme.
Abro la boca ligeramente,dispuesta a hablar ahora que siento que he recuperado por completo mi voz.
--¿Y se puede saber quién te ha dicho que yo no te amo?
Y en ese momento,con una sonrisa llena de valor al lado,me doy la vuelta.
Nuestros ojos se juntan,sin decir alguna palabra al que el parece recuperarse del asombro que acabo de darle.
Si supiera cuantos me ha dado él en estos minutos.
Pienso.
--¿En serio,t-tú m-me...--se me hace lindo verlo tartamudear,es adorable mientras veo sus dedos,está jugando con ellos.
Así que me acomodó los lentes.
--solo callate--le digo,más bien parece un mandato mientras me acerco rápidamente a él.
Agradezco por una vez tener tacones,así no me tendría que poner en puntas.
Con valentía,le doy un beso,mi primer beso que siempre quise tener con él.
Cierro los ojos con fuerza,mientras siento que nuestros labios se juntan.
Él no retrocede,y cuando pienso que he sido demasiado rápido y atrevida.
Me corresponde con la misma intensidad,y siento como me quita los lentes para continuar con el beso.
Nos separamos,respiro agitadamente.
Y él igual.
--supongo que con eso ya tienes tu respuesta--le digo,y el lo único que hace es asentir con la cabeza.
Por boruto
Aún no me lo creo.
¡Sarada acababa de besarme dettabasa!
Siento mis mejillas arder por eso,me estoy sonrojando delante de ella.
Una parte de mí quiere correr y contarle todo a hima.
Y la otra quiere besar de nuevo a Sarada,
Sus labios saben muy bien.
Pienso.
--¿Boruto? ¡Boruto!--abro los ojos y doy un salto hacía atrás moviendo mis manos.
--¡Ah! ¿Que ocurre'ttebasa?
Ella sonríe.
Que hermosa sonrisa.
Pienso nuevamente.
Por Dios,no se que me pasa hoy.
Pero solo se que desde estos momentos,mi mundo se ha transformado completamente.
Ya no solo uno donde me esfuerce por pasar tiempo con Sarada.
Y este en el modo "Crush".
Y tenga charlas nocturnas con la "Dr.Hima".
Bueno,eso pienso que nunca cambiará.
Si no que ahora uno donde Sarada es parte completa de mi vida.
Y no quiero que se valla,nunca.
Se me ocurre una idea.
--Sarada.
--¿Que ocurre?--me pregunta,y seguimos juntos,en frente de nosotros.
Noto que no lleva sus lentes.
--Oh,toma.
Le digo y le doy sus lentes.
--ya es tarde--me dice,dándose la vuelta,viendo las estrellas--¿Y hima,la has dejado sola?
--de hecho está en el Clan Hyuga con mamá,Sarada,espera acá un rato.
Ella asiente con la cabeza.
--¿Que planeas?
--es una sorpresa--le digo divertido--¡Jutsu:Clones de sombra!
Salen dos clones.
Los dos asienten y se van por distintas direcciones.
--Espérame aquí,teme--le digo divertido.
Y estoy a punto de irme.
--oye dove--me dice y me detengo--ya extrañaba ese "ttebasa".
Yo sonrío y me voy del lugar.


𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora