Holiiiiiii :3Ya se que se dije en un anuncio en el tablón _--_ pero igual lo pongo.
La cosa es que he creado un par de imágenes para que sea más personalizado. Así que quería saber su opinión sobre las imágenes,si les gusta o no.
Para crear otras o simplemente borrarlas y continuar como siempre.
(Dejen en los comentarios,es importante para mi saber :v)
Bueno,sin nada más que decir o escribir.
Bai :3
Disfruten el capítulo#22 de esta historia: "Yendo a casa: Estilo Akimicki"
Título que es 100 por ciento real en la vida real y creo que nadie me lo puede negar.
_-_
Ok,me di cuenta que lo que tenía planeado no iba a funcionar por un problema que tiene mi celular,o al menos no todos y solo podré poner 1.
Así que sorry,voy a intentar en otros capítulos si puedo hacerlo completo,pero díganme que tal les pareció él único que pude poner porfis.
____________________________________
Por sarada
--eso es un suicidio--me dice,después de que la regañara por gritar...de nuevo.
--Chou chou,él no tiene ninguna relación,es tu oportunidad.
--no lo sé--dijo,con un tono de inseguridad.
Y supe que esto ya no era los locos amores instantáneos que tiene
Le pongo una papa en la boca mientras sonrío.--confia,poco a poco,¿Al menos podrías invitarlo a salir como amigos?
--eso--dice comiendo la papa que le di--no es mala idea,cambiando de tema,¿Aún hay alguna razón por la que el Séptimo halla querido que regresemos a la academia?
Eso era cierto.
Técnicamente nosotros ya éramos ninjas,ya teníamos nuestros equipos y todo lo demás.
Pero de un día para otros,nos hicieron devolver todas nuestras bandanas.
--dicen que es un reforzamiento especial--comento.
--¿Reforzamiento después de todo el entrenamiento? Aunque,hay un chisme que ronda.
--¿Cuál?
--dicen que después de que salgamos de esta "segunda academia" vendrán los exámenes para subir de rango.
--¿los exámenes chunin?
Ella asiente decidida.
--pero la academia acaba en cinco meses--dice,soltando un suspiro.
--cinco meses para poder entrenar--le digo--ser chunin es...
--otro paso para ser hokage--decimos al mismo tiempo--entonces entrenaras mañana.
Yo sonrío.
Me conocía muy bien.
--¿Que pasara con boruto?--me pregunta.
--puede hablar con él más tarde,tengo que entrenar para estar preparada.
Ella suspira y come una papa.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...