ℙ𝕖𝕟𝕤𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥𝕠

282 17 2
                                    

𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚊 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝙰𝚕𝚘𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 ( 𝚂í, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚒é𝚗 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕) 𝚡𝚍
________________________

- ¿Quieres ir a mi casa? Nos merecemos un descanso y mamá ha dejado un tarro de limonada.

- ¿Sabes más de ese ojo?

Él niega con la cabeza.

- Ya busque por toda la biblioteca, no hay nada.

- ¿Y en la biblioteca el Hokage?

Se que lo que estaba diciendo era muy arriesgado, pero teníamos que saber algo, al menos yo no me iba a quedar con la duda.

- Pero que traviesa Sarada, se supone que yo era el experto acá -Me dice con una sonrisa, le encantaba la idea.

- Entonces, vamos por la limonada.

- ¿Qué? ¿No lo vamos a hacer ahora?

- Yo no espero presentarme a la oficina del Hokage con ropa sucia y sudorosa, además, no podemos entrar de la nada baka, tenemos que tener un plan.

- Ah sí, en eso sí tienes razón -Dijo, y nos fuimos a su casa.

Contigo parece que siempre tengo la razón.
Pienso, mientras suelto un suspiro.

- ¡Una carrera! -Me dice a mitad de camino y comienza a correr.

¡Eso es trampa!
Pienso, y lo sigo.

- ¡Gane! -Grita feliz, y hace su "Baile de la victoria".

- ¡Hiciste trampa!

- No es mi culpa que no reaccionaras a tiempo.

- ¿Sabes qué? Ya no me siento cansada, creo que ya puedo darte un golpe más.

El ríe nervioso y entramos por fin.

- Puedes darte una ducha si quieres -Me dice mientras sirve los vasos de limonada.

- ¿Qué? No -Digo rápido.

- ¿Por qué no? Antes lo hacías.

- "Antes" era cuando apenas sabía lanzar un kunai, Boruto. ¿Dónde está Hima? -Pregunto, cambiando el tema.

- De seguro está con mamá haciendo las compras.

Después de eso voy a tomar mi vaso de limonada, los dos soltamos un suspiro refrescante cuando acabamos. Realizamos el plan, mañana convencería a sus padres de que tuvieran una cita a la hora de almorzar, así cuando acabemos la Academia automáticamente iremos a la biblioteca, pero necesitamos una llave.

- Debe tenerla en su llavero.

- Una llave tan importante no puede estar en su llavero.

- Lo lamento si rompo tu imagen perfecta, pero lo conozco muy bien, lo pone ahí por qué la mayoría de gente piensa como tú.

- Bien, ¿Entonces como le quitaremos la llave?

- Le diré a mamá que la voy a ayudar con la ropa, fin. La llevo mañana a la academia saliendo temprano -Dice, mientras va caminando hacia las escaleras -Espérame un rato, yo si voy a darme una ducha.

Y sí, solo hago eso. Lo espero mientras las fotos de su familia que tiene en la sala. Mi mente estaba trabajando a mil, no podía creer que de la nada nos meteriamos a la biblioteca privada del Hokage.

𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora