• Capítulo Completo (Parte I & II) •
- ¡Hermano, despierta! -Oigo que me grita, pero cuando abro los ojos noto que está encima mío.
- Hima, ya me desperté, no me grites -Le digo con disgusto y ella se va de mi habitación.
Espero que no se halla molestado.
Me levantó de la cama, o más bien me caigo. Y me voy a dar una ducha.En un largo rato, ya estoy abajo sentándome en la mesa para desayunar.
- ¡Buenos días! -Saludo doblando una pequeña esquina, para llegar a donde siempre está mamá. Pero no está.
Supongo que se habrá ido a trabajar, o tal vez ayudar a papá.
-- Mami me ha dicho que volverá para el almuerzo, así que yo hice el desayuno, ¡Pan con mantequilla!
Tengo que aguantar la risa antes de que salga de mi boca, pero, está demasiado emocionada y parece orgullosa de sí misma.
- Bueno, pues vamos a probarlo -Le digo y nos sentamos a desayunar.
A pocos minutos, comenzamos una conversación. O más bien Hima saca de nuevo el tema.
- Hermanito, a veces me pongo a pensar que no te gusta Sarada -Me dice tomando algo de jugo.
- No digas tonterías hima, claro que me gusta Sarada, pero -Digo, para antes tomar lo que queda de mi vaso -Tengo miedo.
- ¿A que le tienes miedo, hermano?
- Ya lo entenderás cuando te guste alguien -Le digo y sigo comiendo mi desayuno para evitar seguir la conversación. Ella hace lo mismo.
Terminamos de desayunar y me pongo a lavar los platos, igual que hima. Agarro mi maleta y me despido de ella en la puerta de la casa, para ir a la academia.
🅢🅐🅡🅐🅓🅐
De nuevo, la misma rutina de siempre, mi madre me levanta y me dice que pronto estará el desayuno. Me voy a la ducha rápido y comienzo a pensar en la acción que quiero hacer hoy.
Declararme.
- Creo que hoy será el día, estoy segura, solo tengo que aparentar calma cuando se lo diga.
Me voy a cambiar, me tarde más de la cuenta en saber lo que voy a elegir. Por lo que al final me decidí por un vestido jean, con mangas cortas y que me llegan antes que la rodilla.
Me dejó mi pelo suelto, me pongo mis lentes con una nueva cobertura que es de color Blanca transparente. Dos aretes negros pequeños y unas zapatillas planas de color negro.
Cuando me veo al espejo, me sorprende a mi misma como me veo. Se me ve increíble.
Bajo a desayunar y mi mamá tarde un segundo en responder cuando me vio.
- ¡Te ves estupenda! -Sonrió tímida como respuesta.
Las dos nos sentamos a comer y estoy debatiendo en mi mente, sobre decirle lo de la declaración.
- Mamá, hoy voy a declararme, ya lo decidí.
- Así que es por eso que te has vestido así -Me dice con una sonrisa- Bueno, es obvio que tu disimulas eso mejor que yo.
Sonrió divertida ante el comentario, Mamá me había contado pequeñas partes de su infancia. Quiero preguntarle sobre papá, y cuando piensa volver, no me gusta admitirlo, pero quiero verlo.
Además, faltan unas cuantas semanas para el cumpleaños de mamá. Terminamos de desayunar y ella me dice que valla a la academia, por qué se encargará de lavar los platos. Me despido, agarró mi maleta y salgo a la academia.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...