- ¿Lista? -Me pregunta.
- Sí, ¿La tienes?
Él asiente con la cabeza, acabábamos de salir de la academia y era hora de ejecutar nuestro plan.
- Transformarte en un bento, a mí me dejarán pasar fácil por ser su hijo, pero a ti no -Yo le hago caso cuando pasamos por un callejón solitario para cortar camino.
Entramos como si nada a la biblioteca, después de que nos pararan un par de veces, el siempre decía lo mismo: "Mi padre está en la biblioteca, solo le quiero dar el almuerzo, hace tiempo que no lo veo por el trabajo así que pensé que sería una buena idea"
Obviamente todos le creyeron, pasando rápidamente al "Hijo problemático" al "Buen hijo". Cuando toca la puerta por nada, pone disimuladamente la llave y entra.
Apenas la cierra me destranformo, y chocamos los puños como victoria.
- Hagamos esto rápido -Le digo, y comenzamos a leer lo más rápido que podemos los libros- Encontré algo, al parecer tu ojo se llama "Jogan"
- ¿Hay algo más? Por qué en mi libro no hay nada.
Iba a decirle que no, pero un sonido en la puerta hace que nos miremos.
- Vamos- Me dice, y corremos hasta la ventana para saltar. Corremos como si nuestra vida dependiera de ello.
- Bueno, al menos conseguimos algo -Me dice, ahora estamos sentados en una banca del parque cansados.
- Sí, pero siento que un solo nombre no es suficiente.
- Nunca te confirmas, ¿Verdad? -Me dice, mirándome con su típica sonrisa.
- ¿Quieres que te ignore de nuevo?
- Solo era una broma -Dijo rápido- ¿Quieres ir por unas gaseosas?
- No, ya me tengo que ir -Dije parándome de la banca -Boruto...
- ¿Sí?
- Adiós -Es la única palabra que le puedo decir antes de rendirme de preguntarle.
Me voy a mi casa, no aviso que estoy, papá se fue está mañana y mamá está trabajando. A la mañana siguiente me levanto con decisión, tenía que preguntarse lo hoy si o si.
Mientras que voy a la academia, veo que el Hokage me saluda y me dice que me acerque.
¿Esto es un sueño?
Me pregunté.- Buenos días, Hokage-sama.
- Buenos días Sarada, una pregunta, ¿Ayer después de la academia que estuviste haciendo? Sakura-chan estaba preocupada.
A pesar de que me dice lo de mamá, ya se lo que está planeando, y ya se lo que ha pasado.
A Boruto lo han atrapado, pero si digo algo no será así.
Pienso.- Oh, me olvide avisarle que iba a salir con Boruto.
- ¿Estás saliendo con mi hijo?
- Eh, no tanto así -Digo, tal vez un poco nerviosa -solo fuimos a dar un paseo por el parque y tomar helados.
- Ha entiendo. Nos vemos -Dice y se va como un rayo.
Llegó rápido a la academia y cuando voy a mi lugar, Boruto y yo juntamos miradas por un segundo. A la hora del recreo, ChouChou se ha ido a comprar una nueva bolsa de papas y Boruto entra al salón.
- ¿Qué le has dicho al Hokage-sama? Hoy me hizo un interrogatorio, con una muy mala excusa.
- Bueno, le dije la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...