Me fui en silencio de la casa de boruto, muy temprano y sin decir alguna palabra, practicamente hasta llegat a su puerta en puntitas.
Todas las tiendas estaban cerradas, y todo era paz y tranquilidad en la Aldea. Con la suave brisa que me viene a la cara y viendo el sol dando su primer golpe de calor. Exhaló para que me dé más tranquilidad, se lo que me espera cuando llegue a casa.
Entró a la casa, abro la puerta despacio y la cierro de igual manera. Me quito los zapatos y me pongo las pantuflas. Una parte de mi quería pensar en la remota idea de que todos estaban durmiendo plácidamente.
Cuando me doy la vuelta para subir, veo al tío Jūgo y al tío Seigetsu esperándome arriba. No decimos nada, yo me voy a la sala y ellos me siguen.
- ¡Voy a matar a ese uzumaki! Como se atreve, ni siquiera te trajo -Reclama el tío sengutsu, que es el que inicia la conversación.
- Baja la voz Seigetsu, Karin está durmiendo. Y no vas a matar a nadie.
- Ya era muy tarde -Digo, entrando a la conversación- Además, tenía que cuidar a su hermana. Lo lamento, se me pasó la hora conversando con ellos.
- Pero-
- Sarada ya ha dicho que la consecuencia recae sobre ella, fin de la discusión. Ahora, ve a cambiarte para la academia.
- ¡Jūgo! Si no lo matamos, ¡Sasuke nos matará a nosotros!
- La señora Uchiha te matará a ti, por destruir su baño.
Cuando veo que el tío Seigetsu comienza a temblar de miedo, se me ocurre una idea.
- Negociemos, tengamos un trato -Les digo, ellos se miran uno al otro.
- Yo no le voy a decir a mamá, que destruiste el baño y la sala.
- Eso lo hizo karin -Se defendió.
- Da igual, eres su novio así que a ti también te recae. Yo no les diré los desastres que ustedes hicieron, y ustedes no le dicen a mis padres que salí y regrese tarde, ¿Hecho? Los estoy salvando de morir.
- Bien, trato hecho.
🅑🅞🅡🅤🅣🅞
Hoy era el día, hoy no había vuelta atrás, ¡Hoy día no aceptaría una palabra que no fuera un "Sí" de ella!
- Te ves muy bien hermanito, ¿Todo listo para tu cita?
- No es una cita Hima -Le recalcó, mientras que sirvo el desayuno- Es una salida.
- Sí sí como tú digas -Me dice riendo.
- Come tu desayuno, que Ko va a venir a recogerte en poco.
- Bien, pero me tendrás que contar todo en la noche -Dice mientras que comienza a comer.
Resulta que hoy en la Pre-academia tenían el día libre por reparaciones.
Suertuda.
Pienso.Apenas terminamos tocan el timbre, me pasó la mano por la boca y abro la puerta.
- Buenos días Ko.
- Boruto-san, buenos días.
- ¡Ko, buenos días! -Dice Hima llendo hacia él, y se pone los zapatos.
- Buenos días, Lady Himawari.
- Bien, la paso a recoger en la noche, nos vemos.
- ¡Diviértete en tu cita, Hermano!
Yo solo me voy rápido a la academia antes de que grite de nuevo otra cosa vergonzosa. Cuando entró al salón ya casi todos están sentados.
¡Por qué todos tenían que venir temprano hoy, hasta Shikadai vino! Medio dormido, pero vino.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...