Me volteé rápido,su voz ya me causaba emoción y hasta ternura.
--¡E-espera,debes cerrar los ojos! No,¡Debes voltearte!--dijo rápido,como un niño reclamando algo.
¿Qué trama?
Pienso,divertida mientras le hago caso.Por boruto
Después de eso,me quedé un rato mirando a Sarada.
Un Ángel.
Pienso.Sacudo mi cabeza rápido para concentrarme,¡Necesito hacer esto rápido!
Dejo la canasta en el suelo y comienzo a preparar todo,pongo el mantel,la comida,los platos y sirvo la gaseosa en los vasos de plástico.
Escucho una pequeña risa divertida de sarada,que casi no logro escuchar si no fuera por el silencio.
Se está divirtiendo.
Pienso y sonrió,me alegra escuchar eso,su risa.--esta listo--digo con emoción y ella se voltea para abrir los ojos--¡Sorpresa'ttebasa!--digo extendiendo mis brazos con una gran sonrisa.
Por sarada
Abro mis ojos sorprendida,primero viendo a boruto como un niño pequeño queriendo subir a un juego.
Emocionado y con una gran sonrisa.
Mis ojos viajan a lo que hay más abajo,la "sorpresa".
Abro mis ojos de la impresión.
Es hermoso.
Pienso,y veo que ha hecho todo esto por mí en tan poco tiempo.--¿Que esperas? ¿No te gusta?
Niego con la cabeza.
--no,me encanta--respondo con sinceridad,cuando avanzo y me siento.
Él también se sienta en frente mío y muestra una gran sonrisa.
--te pedí papas extras por qué se que odias los tomates--me digo,viendo la comida y sonrió de nuevo.
Su emoción es contagiosa.
Comemos mientras vemos el paisaje,un pasaje perfecto y salido de un libro.
La Aldea de la hoja baja un manto de estrellas brillantes.
Siento algo rozar mi mano,veo disimuladamente,era su mano.
Y arriba,él con las mejillas rojas y hasta podía oír--en el silencio cálido--como traga duro.
Sonrió,y me armo de valor para decírselo.
--si quieres agarrar mi mano,puedes hacerlo--le digo,y veo como el sonríe,aún con las mejillas rojas.
Nuestras manos se juntan por primera vez.
--¿Recuerdas nuestro primer en la pre-academia?
Yo asiento,prestando atención con una pequeña sonrisa aún mirando las estrellas.
Se qué el está haciendo lo mismo.
--Recuerdo que todos los niños estaban emocionados,menos shikadai--rió--el lo único que dijo fue...
--Que fastidio--respondemos los dos al mismo tiempo y nos reímos.
--recuerdo que te vi con un vestido rojo y la tía sakura parecía asfixiarse con sus abrazos.
--agradece que tú mamá no tiene súper fuerza--su cara cambió a una de terror absoluto.
--bueno--dice tomando su gaseosa--ese es el recuerdo donde pude ver tu sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...