Propuesta

132 11 0
                                    

Por sarada

--ya es tarde,deberías irte--le digo sin tratar de que suene mal--antes de que alguien te descubra.

--no creo que se den cuenta--me dice divertido y con una sonrisa que no puedo diferenciar.

--boruto--lo regaño,como era costumbre desde niños.

--ya ya--dice rápido,agitando un poco la mano,para después acercarse y darme un beso en la frente.

Abro los ojos disimuladamente para que no se note mi impresión.
--hmp--bufo, y el se comienza a reír,tanto que le tengo que poner la almohada para que se calle.

--eso me recuerda cuando hacíamos las pijamadas--me dijo,y un recuerdo de las tantas se me viene a la mente.

Bufo de nuevo cuando recuerdo que el siempre ganaba en la guerra de almohadas.

--si--le digo--hagamos otra.

Oh si,quería esa revancha que se convertiría en victoria por primera vez.

--bueno--dice divertido--haremos una cuando te recuperes--y se va a la ventana para brincar en el filo.

--adiós baka-boruto.

--buenas noches ensalada--y salta por la ventana.

Acomodo la almohada y me hecho,la visita de boruto si que me hizo bien.

Al menos no estuve aburrida una noche en este frío cuarto y ahora que lo pienso bien,si que mi cuarto debe estar hecho un desastre.

Suspiro,quiero irme lo más pronto de acá.

Por Boruto

Entro por la ventana de mi cuarto sin que nadie,afortunadamente,se de cuenta y me voy a dormir.

Mañana tenía de nuevo entrenamiento y ya quiero saber ese jutsu poderoso de mamá.

Me despierto con los gritos de hima diciendo que baje,me quejo,me alisto y voy a desayunar.

--¡Hasta luego!--decimos el viejo y yo al mismo tiempo,hima tiene día libre en la academia y se va a quedar ayudando a mamá.

Y de verdad no se por que el viejo dice hasta luego cuando probablemente no va ni cenar con nosotros.

--¿La viste?

--¿qué?--pregunto al instante,un poco nervioso.

Mierda.
Pienso.

El viejo me había descubierto,lo sabía,y ya no podía ocultarlo.

--sí--dije,creo que era la primera vez que admitía una "derrota" con él.

--¿Esta mejor?

--¿Por qué no vas a verla tú?--le suelto de golpe,me molestaba cuando actuaba en plan: Padre Perfecto.

--no sería mala idea--dice con una sonrisa.

--nos vemos.

--Que te valla bien--me dice cuando chocamos los puños para separarnos.

De nuevo el día en la academia fue demasiado aburrido sin sarada, no había con quien divertirme en los recreos.

Aunque solo fuera para verla tomar café y decir algunas palabras.

 Tal vez deba entrenar un poco hoy.

Pienso,y eso es lo único que planeo hacer aparte de visitar a sarada.

Mañana le dan el alta y estoy seguro que chou chou se la pasara con ella todo el tiempo posible antes que yo. Aparte de que mamá regresa de su misión hoy y probablemente sea a la hora del almuerzo.

𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora