No es la primera vez que lo hacemos,y salimos con la victoria de todas las compras cuando vienen las ofertas.
Según mi mamá,los harunos tenemos el don de las misiones más difíciles adentro de la Aldea clase "S".
Y eso no hay que dudarlo.
¿Quién no fue a comprar para llevarse algo un día después de Navidad,o en el "Viernes Negro"?
Es una guerra.
--¡Oi,Sarada!
Volteó y sacó una pequeña sonrisa,reconocía esa voz perfectamente.
--Chou Chou,pensé que llegabas mañana.
--Cuando mamá supo que habían ofertas vinimos corriendo,igual ya vimos todo y tengo muchas cosas que contarte.
--hola Sarada--me saluda su madre.
--Buenas tardes.
--Oh Chou Chou--dice mi mamá acercándose.
--¿Cómo estás,Sakura?
--muy bien,¿También vienes por las ofertas?
--Por supuesto.
--Sarada,¿Y si hacemos una pijamada?--me propone Chou Chou--sera divertido.
--¡Una excelente idea!--dice mi mamá--¿Por qué no vas a nuestra casa?
--¿Puedo,ma?
--bien,pero llega antes del almuerzo.
--¡Claro!--decimos mientras nos miramos y sonreímos divertidas
Hace tiempo que Chou Chou y yo no hacíamos una pijamada.--¿están listas?--pregunta la madre de chou chou.
Mi mamá y yo tomamos los dedos como una respuesta afirmativa.
--¡Por los descuentos!--dice mi mamá.
--¡Por los descuentos!--respondemos y nos adentramos en la batalla.
Al final salimos de la tienda con un conjunto complejo,y le tuvimos que arrebatar y pelear más que una vez por cada parte de él.
Las cuatro jadeamos de cansancio.
Acordamos vernos en la noche y cada una de dirigue a su casa.
--fue divertido,¿No?
--si--digo con una pequeña sonrisa y llegamos a la casa,ya que quedaba cerca.
Llegamos y abro la puerta para dejar las cosas,mientras que mamá va a la cocina.
--¿Que tal si te lo pruebas en un rato?--me pregunta mamá mientras comemos el almuerzo.
--no lo sé,talvez.
De hecho ahora mismo estaba demasiada cansada como para hacerlo.
Ella bufa.
--debo preparar las cosas para la pijamada con Chou Chou mañana me lo pruebo,y me dices que tal lo ves.
--esta bien--dice con una gran sonrisa.
--¿Y la sorpresa?--pregunto inmediatamente al acordarme del tema.
--tienes que aprender a ser más paciente,Sara--me dice guiñando el ojo.
Y se debe estar divirtiendo mucho,se nota a kilómetros.
Además que pocas veces me llama "Sara".
--hmp.
Acabamos de comer y ella se va a su habitación,ya que le dije que descansara.
Mientras que yo lavo los platos y subo a mi habitación cuando termino.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣]
Romance𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬| Sarada esta preocupada,confundida y con la cabeza hecha un lío. Desde que habia conocido a Boruto Uzumaki, por una reunión casual y conjunta que de sus padres eran amigos. Todo era como una cadena consec...