El verdadero Cupido

217 16 8
                                    

Holiiiiii

Antes de empezar con el capítulo les quería dar este pequeño "aviso".

Quisiera decirles que este capítulo pasó por demasiadas,pero demasiadas correcciones.

Tanto por la organización de las ideas y lo ortografía.

Y por una recomendación o crítica que me dio Chihuahua_poderoso voy a hacerle caso.

Igual estos capítulos me ponen muy emocionada y estoy en full "mood": "No Gabriela,no puedes dejar esto a medias,¡Debes escribir más! Debes decirle a tu imaginación que continúe".

Y pues,así es.

Estoy comenzando a escribir este capítulo unos cuantos minutos después que publique el otro.

Al final,lo que había puesto en el tablón no se cumplirá,al menos no en este capítulo.

Si no que tengo planeado hacerlo en el próximo capítulo.

Bueno :) por una recomendación que valoro mucho (Aunque tal vez no se noté) de Chihuahua_poderoso los párrafos que sean grandes los voy a separar.

Por qué los pequeños (que en general son aunque no se note,creo) los pondré juntos.

Bueno,sin más que decir o escribir (Wuaw esto lo decía en mi otra cuenta,recuerdos :")
*sonido de tambores*

Ahora sin más que decir o escribir,disfruten el capítulo# 16 de esta serie.

Llamado: "El verdadero Cupido"

*inserte aplausos*
_________________________________

En la Clan Hyuga.

Todos los que tenían el byuakugan seguían viendo a la hermosa pareja con ternura.

--no es justo'ttabayo--lagrimio naruto,que seguía en la misma posición--yo fui el "cupido"de esta relación.

--¿Disculpa?--himawuari miró a su padre con una mirada aterradora--papi creo que te has equivocado,la verdadera cupido de esta relación,fui yo.

--himawuari--dijo su abuelo--como boruto ya tiene novia,te voy a dar una lección muy importante.

--¿En serio abuelito?--pregunto la niña saltando de emoción.

--en esta vida,él único hombre que vas a necesitar es a tu abuelito,a nadie más.

--oh padre--dijo hinata,soltando una risa disimulada.

Recordó que le había dicho lo mismo a ella cuando era niña,lamentablemente para él su discurso fue inútil por su ahora,esposo.

--¡Y qué hay de mí! ¿Eh? Ya nadie cuenta al hokage.

Todos lo ignoraron completamente.

--oh,ya nos tenemos que ir,tengo que ir a preparar la cena--dijo,con una sonrisa.

--¿No se quieren quedar a dormir?

--no no--nego con la cabeza--ademas,boruto debe vernos ahí antes de que sospeche algo.

𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora