un re-encuentro

160 17 2
                                    

--ya es suficiente sakura,puedes descansar--le dijo shizune--yo me encargo del resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--ya es suficiente sakura,puedes descansar--le dijo shizune--yo me encargo del resto.

--¿estás segura?

--por supuesto--le dice con una sonrisa,para después susurrarle--además,deberías hablar con sasuke.

--si--asintio--no puedo esperar más para contarle.

Tocaron la puerta.

--¿Está mejor?--pregunto chou chou,acercándose con preocupación.

--si,ya no te preocupes,sarada se enojara contigo si te ve así.

Una pequeña risa salió de la boca de la niña.

--es cierto.

--bien,ya termine,esta completamente recuperada--aviso shizune.

Al costado de la cama habían varias cosas médicas,junto con un botiquín.

--Sarada se puede quedar acá hasta que se recupere--dijo chou chou--ademas,su cuarto está hecho un desastre.

--seria buena idea,pero deberíamos llevarla al hospital primero,para hacerle un chequeo apenas despierte.

--¿Cuando va a despertar?

--en tres días.

--tres días--casi grito chou chou tapándose la boca.

--el golpe fue muy fuerte--explico sakura--aunque su mente ya esté en perfecta condición su cuerpo necesita rehabilitación.

--lo siento--dijo de nuevo bajando la cabeza.

--no te culpes--le dijo sakura para acercarse y acariciarle la cabeza--igual podrás ir a visitarla mañana.

--por supuesto.

--bueno,tengo que llamar a los doctores para que la lleven--dijo y salió de la habitación.

En menos de cinco minutos,los doctores llevaban a sarada inconsciente al hospital.

Mientras que sakura se dirigía a la torre hokage,se encontró con su sensei.

--lady stunade--dijo,sonriente.

--vamos,cuando dejarás el "lady"--bufo,y su ex-alumna rió--¿Quieres ir por un té?

Sakura solo la vio por un momento.

--¿Quiere que le haga un chequeo médico?

Tsunade rió.

--es raro de usted que no quiera un sake.

--lo que es raro,es que por mi cuenta me he tenido que enterar,¿Desde cuando lo sabes?

Suspiró.

--vamos por el té--y con una sonrisa,caminaron en dirección contraria.

--así que hace unos pocos días--dijo,de hecho tsunade no había dado un sorbo de su té en toda la conversación.

𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙀𝙣 𝙀𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora