Capitulo 45

4.3K 183 1
                                    

-Amor despiertar - moviendola despacio- Amorr ya.

Ya ya me desperte que paso- pregunto desorientada.

-Tengo hambre amor y no me puedo levantar esta pegada como una garrapata

Perdon gorda ya te voy a buscar algo para comer, que quieres?

- Quiero comer pizza que sobro de anoche- haciendo un puchero.

Gorda pero no quedo pizza te la comiste ayer alas 3 de la madrugada- dije rascandome la nuca- y ya son las 3 am se ve que a nuestro hijo le da hambre siempre a esta hora.

- Bueno amor pero tengo hambre, me traes el helado y la papas que me trajiste y las papas me las calientas- mije haciendo mimos en el abdomen

Bueno gorda ya vuelvo- dije levantandome de la cama hasta que escuche una carcajada- de que te ries-

- Lo siento gorda, pero tienes una tracero muy palido- dijo riendo.

Por puro reflejo me tape la parte mi miembro.

- Pero amor por que te tapas, no hay nada que no alla visto-

Lo se gorda pero ya no estamos haciendo el amor, me pasa mi boxer que esta en tu mesa se noche -

- Pero me gusta verte desnuda amor - dije riendo

Ya gardo daje lo agarro yo- antes de agarrarlo ella lo hacee primero- Amor de mi vida me das mis boxers asi te voy a buscar tu comida.

-Ve asi gorda me gusta ver desnuda- modiendose el labio

Pero gorda no cerre las cortinas de la casa quieres que los vecinos me vean desnuda y me quieran robar - dije divertida- bueno ahora vengo.

- Poche toma POCHÉE- grite.

Ya estoy aqui gorda, aqui tienes tu helado y las papas se estan calentando esperame voy por ellas- dije saliendo de la habitacion.

Al entrar ala habitacion veo a calle usando el celular y con el ceño fruncido me da ternura ver lo facil que es ponerla celosa.

Gorda aqui tienes las papas- dije apoyandolo en la mesa de noche, y y me sente al lado suyo.

Gorda que te pasa?

No me respondio, y se puso a comer En menos de 20 minutos termino su helado y las papafritas yo simplemente la miraba comer como boba al terminar se levanta hacia en baño y me deja expuesto su perfecto y redondo tracero de solo echo mi miembro se puso firme, mierda amigo no es momento pensaba al levantar mi viste veo a calle parada en la puerta del baño completamente desnuda. Su mirada esta puesta en su telefono no mira y eso me esta matando se mete ala cama y me da la espalada.

Calle - dije pasando mi mano por su cintura y dandole la vuelta- ya gorda prestame atecion- empezando a llevar mi mano a uno de sus pecho.

-Dejame poché- quitando su mano de mi pecho y trate de de darme vuelta pero en un movimiento se puso encima mio, acomodandose entre mis piernas dejando nuestros sexos pegados.

Gorda sabes que no me gusta que me ignores y mucho menos que no le dejes tocarte- empezando a besar su cuello- un gemido salio de sus labios- Mire como me tienes calle - llevando una de sus manos ami miembro- eche la cabeza hacia atras al sentir como estimulaba mi miembro.

- Poché tenemos que dormir y contigo arriba mio no puedo-

Te deseo calle-

- No te conformaste con lo de hace rato- susurro en mi oido

Sabes que siempre tengo sed de ti - dije entrando en ella la deliciosa calides y lo estrecha me acobija.

- Oo dios poché no pares- gimio en mi oido mientras arañaba mi espalda.

Mm calle estas tan estrecha no sabes lo delicioso que es estar detro de ti.

Lo unico que se escuchaba en nuestra habitacion eran nuestros sexos chocando, los jadeos que se le escapaban a calle mis gruñidos.

-Dios amor eso fue wow-

Te amo- dije saliendo de ella y acomodandome a su la lado, encondi mi cara en su cuello hasta que mi respiracion se normaliso.

- Yo tambien te amo mi amor- haciendole mimos en la espalda- vamos a domir un rato para ir ala uni ya esta amaneciendo.

Ahora si buenas noches amor de mi vida-

- Buenas noches mi amor, y a ti tambien buenas noches- dije acariciando mi estomago.

Primero que nada felizz navidadd, y dentro de poco voy a sacar la historia 365 dias asi que esten atentos, buenas noches o dias nos de que parte del mundo son pero gracias por hacer que esta historia cresca cada diaa un beso gigange ❤

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora