Narra poché
La siguiente semana, con calle la pasabamos todo el tiempo juntas compras, univercidad y cada dia me enamoro mas de ella es que cada cosa que hace me enloquece, berrinches por si no le compro algo y cuando se pone celosa si una chica me coquetea por que dice que no les pongo un algo es que no me doy cuenta.
Y la semana pasada que estaba en sus dias queria que me la pasara con ella en la cama haciendole mimos, pero como tenia univercidad ella se enojaba y decia que yo queria ir a ver chicas, y ahi estaba yo explicandole que no era asi que tenia que ir a la universidad por se hacercaban los examenes importantes, y ahi lo entendi y se le pasaba el enojo y ala media hora que me iba de la casa ya me estaba llamando diciendome que me iba a cortar el pepino si se enteraba que le coqueteaba a una chica y que tenia gente vigilando esos 5 dias fueron intensos.
Si era asi en sus dias no me quiero imaginar cuando este embarazada.
Hoy tenia planeado llevar a una cita a las afuetas de bogota a unas cabañas, antes de irme a preparar la sorpresa por que no me podia arreglar en la casa asi que lleve ropa para cambiarme alli
Al salir de la ducha, y buscar el treje que me compre para la ocasion le compre un bestido color vino con un escote en v, y con una notita
A las 7 paso por ti, te compre este hermoso bestido ya quiero verte con el, con amor.
Tu poché❤
__________________________
Por calle
Al llegar al departamento, veo que poché no esta por ahi salio a ir ami habitacion veo un hermoso bestido, con una notita
A las 7 paso por ti, te compre este hermoso bestido ya quiero verte con el, con amor.
Tu poché❤
Solte un suspito de enamorada poché cada dia que paso con ella me doy cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con ella, siempre me consiente me halaga auque este despeinada y con pijama es la persona perfecta para mi y no voy a dejar que nadie la saque de mi vida.
Al mirar la hora, eran las 6 pm tengo una hora para arreglarme me dispuese a darme una ducha, al salir me coloque el bestido con una coleta alta un maquillge ligero al terminar de dar los retoques finales, suena mi telefono un sonrisa boba se me forma al leer el nombre de poché en la pantalla.
📲 Mesaje de poché❤
P: Nena estoy abajo te estoy esperado.
No llego responder el mesaje que ya estaba saliendo del departamento.
Al salir de edificio veo a poché parada con un ramo de rosas, con un traje negro que hace resaltar su figura siempre se ve tan guapa ahi tantas chicas que queren su atencion pero yo sola tengo toda su atencion.
Al llagar donde esta ella la saludo con un ligeron besos en los labios.
Poché: Hola calle, te ves guapisima con con ese bestido la verdad no me equiboque que en ti se veria mejor, estas rosas son para ti- dijo entregadomelas.
Calle:Graciass poché son hermosas y tu te hermosa con el traje, y donde es que vamos poché- pregunte dudosa viendo como se ponia a espaldas ami.
Poché: es una sorpresa pero para esto nesecito vendarte los ojos-susurro en mi oido probocando que mi piel se errizara.
Calle: si o si me tengo que vendar los ojos no me gusta la ocuridad- dije haciendo un puchero al cual poché beso.
Poché: sera un rato nomas bebe es hasta que lleguemos ala sorpresa- dije terminado de atar la venda y guiarla a la puerta del copiloto.
Los siguientes 20 minutos se me hieron eternar, al escuchar a mi arededor me doy cuenta que no estamos en el centro de bogota
Poché a donde vamos
Ya estamos llegando tranquila nena, ya estamos llegando- dije viendo el carte de las cabañas.
Pov poché
Los nervios me imbadian era un gran paso el qie iba a dar, y espero escuchar una respuesta positiva de su parte.
Al lleger parqueo el auto la ayudo a bajar con cuidado, la mesa estaba lista daba ala cuidad de bogota la mesa estaba decorda al rededor de petalos velas.
Voy a sacarte la venda ahora
Al sacar la venda sus ojos, se cristalizaron con un brillo tan inexplicable.
Te gus...- no llege a terminar que sus labios impactaron con los mios, un beso lento llego de amor los minutos pasaron y la falta de aire se hacia presente al separarme de ella, una gran sonrisa se le forma su risa era contagiosa.
Me encanto poché- dijo dandome un beso corto en los labios.
Me alegra que te alla gustado gorda que te parece si cenamos- dije giandola hacia la mesa y ayudando acomodar en ella.
La siguiente la hora la pasamos cenando, entre risas besos.
Aun falta otra cosa gorda acompañame.
Fuimos hacia la vista ala cuidad, ahora empezaba mi discurso.
Gorda, esto que te quiero decir es un muy importante.
Desde que llegaste ami vida, me di cuenta que mis dias a tu lado son las coloridos que cuando estoy contigo saco mi lado romantico que quiero hacerte siempre feliz, quiero consertinte cumplirte tus caprichos y en tus diss censibles ser yo la que te haga sertir mejor, desde que llegarte volvi a creer en el amor te amo daniela y no tienes idea cuanto lo hago- este punto daniela era un mar de lagrigas.
Por eso te traje aqui- dije haciendo que mire al frente habia un cartel con luces que decia
¿Quieres ser mi novia?
Al voltear y ver a poche tenia un ramo de rosas.
Y calle, quieres ser mi novia- pregusta frente ami
Siii poché si quiero ser tu novia- digo llorando y dandole un beso mesclado con mis lagrimas
Te amo calle- dice con nuestras frente juntas
Te amo poché
Ahora puedo decir que calle es mi novia.
Les gusto el capitulo de hoy??
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
Hayran KurguDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...