capitulo 37

4.7K 185 0
                                    

Hasta que al fin de dignas a llegar.

Al escuchar esa voz, que me daban ganas de simplemete desaparecer y que ella no estuviera aqui.

Mafe- dije dandome vuelta y agarrandole la mano a poché para darme seguridad.

Se puede saber que haces aqui.

Su miraba estaba en las mano que tenia entrelasada con poché.

Vine a vicitar ami hija como tu no contestas mis llamadas ni mensajes, y se puede saber quien es tu acompañante?

Un gusto me llamo maria jose- dije amablemente para cortar la tencion que habia en el aire.

Ella es mi novia mafe, y amor ella es mafe mi madre si se podria decir- unas de las simples razones por la cual me resape fue por que no repetaba mi bicexualidad.

Enserio daniela sigues en esa etapa de la gente gay o como lo quieras llamar.

No voy a permitir que me falte es respeto tu dejaste de ser mi madre y un ejemplo hace mucho tiempo y no puedes venir de un dia para otro y criticar mi vida, tu vida es una mierda y yo no voy hasta alli para decirtelo te quiero fuera de mi vida, ahora tengo todo lo que siempre quise al amor de mi vida y a mi padre lo eso nesecito- dije con lagrimas brotando por si sola.

Amor vamos adentro y hablamos traquilas no quiero que empezemos el dia asi- abazandome  contra su pecho.

Es que no vez que lo hago por tu bien daniela la gente sabe que sos mi hija tu crees que ami me enorgullese tener una hija lesbiana pues no- dijo queriendose hacercar hacia daniela.

Mire señora puede vernir aqui a faltarle el respero ami novia y si no quiere que llame a segurida me hace el favor y se puede ir.

Y tu quien te cres que sos para decirme lo que tengo que hacer soy la madre de daniela.

Puede ser la madre pero voy a permitir que usted vegan aqui a hacer poner mal ami novia y si tan madre fuera no jusgaria y la apoyarie en cada decison y no la quiero serca de daniela y no es para hablar civilizadamente.

Y tu ami no me dices que hacer.

No pero solo le estoy avisando usted ami no me conoce y no sabes lo que soy capaz de hacer para que daniela este bien.

Vamos amor te voy a prerar una rica cena y un baño caliente- susurre ella simplemte acintio.

Adios- simplemente me aleje con daniela en brasos mientras largaba pequeños espasmos del llanto.

Simplemente no volvimos a mirar atras su madre fue muy cruel ahota estando en su vida no voy a parmitir que nadie le  haga daño.

Al llegar simplemente se acurruco el el sofa, hace 10 minutos atras estabamos felices celebrando que somos novias y ahora tengo ami novia llorando descolosoladamete.

Nose cuanto tiempo llevamos acurrucadas en esa posicion intento levantarme pero ella sigue con sus pies en mi cintura.

Amor voy a llamar al portero para que no deje ingresar a nadie sin nuestro consentimiento y a preparar la cena- dije haciendole mimos en su cabello.

Solo quiero que estas conmigo, y me abraces- dijo en susuro.

Eso voy hacer toda la noche amor pero tienes que comer, voy hace una cane co  verduritas  y mientra yo cocino tu te das una ducha que te parece y despues no acurrucamos en la cama.

Solo ratito mas por favor.

El que nesecites amor- dije besando levemte sus labios.

Gracias, por cuidarme como lo hace y estar ahi para mi- susuro desde mi cuello.

No me tienes agradecer amor te amo y no dejare que nadie te haga daño y siempre voy a cuidar de ti hasta viejitas.

Hasta viejitas- susuro desde mi cuello.

Quieres hablar sobre de hace rato- pregunte acariciando su espalda ella simplemente nego.

_______________

Pov poché

Estaba terminando de preparar la cena mientras calle se estaba duchamdo verla en ese estado tam  vuulverable me partio el corazon solo quiero amarla y que nadie la lastime.

Estan tan perdida en mis pensamientos cuando siento sus brazos rodear mi abdomen.

Estas mejor- dije dandome vuelta quedar frete a frente.

Voy a estar mejor si tu estas siempre ami lado- acaricia mi mejilla suabemente.

Nunca voy dejarte sola eres el amor de mi vida y contigo pelo contra el mundo entero

Te amo gorda- susurre en sus labios.

Y yo te amo a ti

Vamos a cenar gorda.

Vamos.

La cena trascurrio entre mimos besos mientras viamos la pelicula "quedate ami lado" eran las 12:30 pm, la respiracion de calle hiso mas serena era hora de ir a domir a sido un dia muy largo con cuidado de no despertar a calle la tome entre mis brazos y la lleve hasta la habitacion la acomede en la cama mientras yo iba hacerme la rutina de noche y ponerle el pijama al llegar a la  habitacion veo a calle centada en la cama.

Que haces despierta amor- pregunte llendo ala cama.

Pense que te habias ido no te senti ami lado- dijo como niña chiquita.

Amor solo fui al baño, pero ya estoy aqui para hacerte mimos consentirte lo que quieras- dije metiendome ala cama y atayendola hacia ami.

Solo te quiero conmigo.

Siempre voy a estar contigo amor.

Amor-

Umm-

El dia que venga nuestro padres casa una va a volver a su casa- pregunto nostaljica.

Yo me acomtumbre a dormir contigo no  creo poder dormir si no estas ami lago- dijo haciendome circulos en el abdomen.

Yo tan poco voy a poder domir si no estas ami lado pero eso lo podemos ver mas adelante amor pero vamos a descansar que mañana ahi uni gorda

Mm esta bien.

Te amo garzon- dije callendo en el sueño

Te amo calle.

_____

Genticaa perdon por la tardazanm aqui esta el capitulo de hoy disfruten.

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora