Pov poché
Sabes, me gusta despertar asi despues que tenemos sexo
Calle: le respode media dormida- ami tambien me gusta despertarme asi contigo me siento segura.
Poché: siempre haré lo que este ami alcanze para hacerte sentir segura- dijo besandola suavemente el beso se volvio apacionado poché en un giro estaba arriba de calle recoriendo su cuerpo con sus manos hasta que tocaron el timbre.
Calle: Mm eso deben ser los de la mudanza- dijo separandose de ella- ve abrir poché que yo estoy desnuda.
Poché; creo que las dos estamos en la misma situacion pero esta bien voy abrir yo dejame buscar mis boxers y un short, calle tienes que dejar de tirar mis boxers por ahi que despues no los encuentro.
Calle: solto una carcajada- lo siento bebe pero no lo puedo evitar y ahora ve abrir la puerta que yo me voy a dar una ducha.
______________________
X: Maria jose Garzon?
Poché: sis soy yo
X: puede firmar aqui asi le puedo traer las cosas que falta de la mudanza.
Poché: sii claro
Calle: quien era poché?
Poché; son los de la mudanza, tan rapido de duchaste ?
Calle: ahh okey, si lo que pasa que todavia no compramos las cosas del baño y solo te puedes bañar con agua- dijo irronica
Poché: sabia que algo nos faltaba, bueno ahora estan por subir las cosas te fija yo me voy a duchar.
Calle: mm esta bien no tardes- se hacerco y le dio un ligero beso en los labios.
Poché: ya vuelvo.
Narra calle
En estas ultimas horas que pase con poché me hace sentir segura, amada cada vez que la miro a los ojos me pierdo en su verde eesmeralda, en sus brazos siento que nadie me puede lastimar ni nos puede alejar, nunca pense que por un capricho mio me iba a terminar gustando poché, y ¿si me lastima?¿ o me traiciona? No puedo enamorarme de ella cuando medio mundo que la ve le coquetea estando yo al lado ni me quiero imaginar cuando no estoy con ella me frusta el siempre echo de pensar que alguienn mas la puede tocar o probar sus labios.
¿ que me estas haciendo poché?
No me quiero alejar de ella, y tan poco me puedo enamorar de ella
Las misma preguntas me llegan ami cabeza, y verla salir de ducharse solo con un toallon en la sintura y las gotas de agua que le caian del cuerpo, en ese momento mi corazon dio un vuelco esa mujer es mi perdicion.
Eyy que ondaa che les va gustanto la historia?
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
FanfictionDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...