Capitulo 56

3.6K 195 8
                                    

C- Que hace ella aqui esto es una cena familiar- mirando ami padre.

M- Yo soy de la familia no este fenomeno que tienes de "novia" yo tengo mas drecho de estar aqui, que ella.

C- y tu quien eres para tratar asi ami novia la unica que tiene derecho de estar aqui es ella, tu solo eres una mujer que dice llamarse madre y solo aparece cuando nesecita dinero a ver dime "madre"  donde has estado todos estos años e mientras yo terminaba la preparatoria y la univercidad e seguro acostandote con tu amante por el cual rompiste esta familia- grite una fuerte cachetada impacto contra mi mejilla, senti como me agarraban de cintura.

P- Mire señora nose quien es usted pero no toque ami mujer usted ami no me conoce y yo con total de ver feliz a calle le calvo una perimetral a mas de 10 kilimetros de distancia de ella con total de que no le vuelva a tocar un puto pelo.

G- ya cálmense, no es necesario pasar a mayores- alejando a mafe

M- y tu quien eres e un pasatiempo de calle un nuevo chiche, cual iluciona y deja botado no te metas en mis asuntos por que no conoces..

P- Usted tan poco me conoce y no sabe de lp que soy capaz asi que no se meta conmigo que va a salir perdiendo, y se va a tener que hacer la idea de ver a calle conmigo por el simple, echo de que esta esperando amis hijos y yo formare una familia con ella , se lo vuelvo a repetir no me joda por que se las vera conmigo.- calle me agarro de brazo y me abrazo por la cintura.

C- Vamos a casa amor, solo sacame de aqui.

Simplemente, le agarre la mano y nos dirijimos a la salida mi enojo sobre salia por mis  ojos y el coraje que seantia hacia una mujer que solo  habia visto 3 veces en mi vida.

G- Lo siento yo no queria que pasara esto pense que se podrian hablar, dios lo siento tanto poche no sabia que te trataria asi.

P- no se disculpe German si no le molesta nosotras nos retiramos quiero llevar a calle a casa.- besando sus labios.

G- bueno vallan con cuidado, nos vemos mañana temprano en empreza poché. Adios hija perdon- abrazandola.

C- No te disculpes por ella papa, solo avisa la proxima vez que ella este invita.

-----

Al llegar al departamento, calle fue directo ala habitacion se lo afectada que se encontraba por las palabras de su madre y no queria precionarla simplemente es estar ahi para ella abrazarla y mimarla siempre que su madre aparecia la afectaba tan emocionalmente que, yo no la podia ayudar
Y me mataba  el no poder hacer nada pero se que hasta que no este bien con mafe nadie la podria ayudar.

- Queres que te traiga algo cariño- pregunte desde el marco de la puerta.

C- Quiero que vengas acostarte conmigo amor- haciendo un puchero.

Camine hasta sentarme en la orrilla de la cama.

- Amor tengo que terminar un trabajo que es para tu padre y es para mañana a primera hora, ya casi lo termino y vengo aqui contigo si- besondo sus labios..

C- no tardes si nesecito tus mimos amor, te amo - besando su cuello.

- A-amor yo tambien te amo, v-voy a tratar de tarminar rapido asi estoy en la cama contigo.

C- Te extraño y nesecito- metiendo su mano en mi pijama.

- Oh dios C-calle tienes la mano fria sigue por favor- echando la cabeza hacia atras.

____________

- Esto esta muy bien, poché a los clientes estoy seguro que les encantara este nuevo proyecto.

P- me alegra que le alla gustado estuve hasta tarde para terminarlo espero que a los clientes les  guste, bueno german yo me tengo que retirar tengo cosas que hacer en la empresa, estamos hablando- estrechandole la mano.

G- otra cosa poché, lamento lo sucedido de anoche no pense que terminaria todo asi.

P- ami no me tiene que perdir disculpas usted intento que las cosas se arreglen entre ellas pero no salio como esperaba pero nose disculpe. Ahora si me retiro.

C- hasta luego poché.








Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora