Capitulo 44

4.6K 205 2
                                    


Adelante-

-Se puede papi

Poche que te trae por aqui hija- dijo sorprendido.

- Bueno veras papi, tu me dijiste que querias que te ayude con la empresa bueno vengo por mi puesto aqui-

Pero tu todavia no terminaste la univercidad, por que tan repentino el cambio?

- Veras papa lo que pasa es que calle esta embarazada- solte mirandolo a los ojos.

Wow la verdad no me esperaba que tan jovenes ya tengan un hijo poché calle tiene 19 años tambien esta terminando la univercidad y un niño es una responsabilidad muy grande.

- Ya se papa que somos chicas, y que todavia tenemos muchas cosas que tenemos que disfrutar y todo eso pero simplemente paso papa y tengo que trabajar para mantener ami familia, ya en un mes terminamos la univercidad y quiero acompañar a calle en el embarazo papa necesito que me apoyes en esto.

Si cariño, yo te voy a apoyar estoy muy feliz por ti voy hacer abuelo- dijo sonriendo.

- Gracias papa, por favor no le digas a vale y a german queremos hacerlo cuando vallamos a hacerle unos controles y ahi organizaremos otra cena.

No te procupes cariño yo no voy a decir nada, sabes que voy a estar contigo en todo momento tenemos que ver como se lo toma german al saber que su bebe esta embarazada.

- Espero que se lo tome como tu pero tenemos que ver, bueno papa me voy por que mi amor esta con antojo de helado con papafritas y yo tengo que consentirla por que se pone censible

Solto una carcajada- me parece bien cariño cumpliendo caprichos, unos antojos muy peculiares tiene calle ee -

- Ni me digas que estas censible y caprichosa bueno papa mañana ya voy a venir asi hablamos bien por que calle me esta llamando- dije mostrandole el telefono-  me disculpas.

Asintio

Llamada mi frutica.

POCHE DONDE ESTAS- dijo llorando.

Gorda por que lloras, te estoy por ir acomprar lo que me pediste.

Por que tardas tanto ya te extraño, y se puede saber donde estas.-pregunto enojada.

Cariño vine hablar algo con mi papi ya voy para casa si, busca una pelicula y llevo dulces- la escuche reir

Ojito lo que hacer garzon mira que estoy muyy embarazada para que este haciendote la soltera por ahi, pero ya busco la pelicula y no tarde que te extraño y necesito mimos-

Ya voy a consentirte te amo.

Te amo, no tardes con mi comida.

fin de la llamada.

-Bueno papi me voy, que tengo una chica muy enojada que necesita comida y mimos- dije riendo

Esta bien cuidate cariño te espero mañana en la tarde va.

- Dale nos vemos papi- dije dandoel un abrazo.

Me imagino que te vas a mudar al departamento?

- Si papito ya es hora de hacer las cosas bien, te amo y nos vemos mañana.

-
-

-Calle- dije abriendo el departamento y acomdando las cosas en el fefri.

Estoy en la habitacion- grito.

-Amor te traje lo que, wow amor - dije mirando cada parte de su cuerpo llevaba un encaje negroz y unas bragas de hilo deltal al simple echo de verla asi se me hace agua la boca.

Te gusca pregunto hacercandose ami con las manos en la espalda.

- Que si me gusta, me encantan mi amor te vez tann sexy- dije tocandole el tracero siento como algo hace clic- calle que haces- al ver que temia una mano esposada.

Shh vamos a jugar un juego que te va a gustar- llevando mis manos hacia su pecho para sacarle la camisa y empezando a besar su cuello

-Mm que clase de juego- pregunte ya sintiendo su mano en mi miembro- mm calle me matas- gruñido

El juego es simple yo te voy a esposar a la cama y te voy a poner venda en los ojos y tu  no sabras lo que te voy hace si no que ya lo vas a sentir para este punto solo la tenia en boxer y con una gran erreccion.

-
-

Ahora te voy a atar aqui, y te voy a poner la venda.

- Calle quiero tocarte nena.

Shh - empeze a besar su cuello pecho, hasta llegar a boxer bese su erreccion por encima de la tela del boxer.

- Amor siento que si no me sacas en boxer voy a explotar ya no puedo con tanta precion- dijo ahogando sus gemidos al centir mi mano masajeando sus miembro.

Pase la lengua por el troco de este hasta la cabeza levanto mis vista y veo a poché echando la cambeza hacia atras y con la boca entre abierta.

- Dios calle- gruño

Empeze hace trabajo con mi mano y mi lengua, y yo ya estaba tan mojada y lista para resivirla dejo de hacer y me levanto de la cama para sacarme las gragas al no sentirme serca mira para los costados pero no puede ver nada.

- Calle estas ahi - pregunta agitada

Me subo cuidadosamente y tomo su miembro entre mis manos paso una pierna cuidadosamente por encima de ella.

-Calle ya no- no pudo terminar la palabra sintio como entraba en mi de un solo movimiento.

- Oo dios calle  muevete porfavor - abrio poco las piernas para tener mejor acceso empiezo a movierme de tras hacia delate y en circulos pongo mi mano en si abdomen

Me hacerco hacia su oido y empiezo a gemir.

- Mierda calle estoy tan caliente nena dejame ver como me montas- con cuidado le saque el antifas sus ojos clavaron en mis pechos y bajo la vista hacia donde estabamos unidas.

Empiezo a bricar y mis pechos rebotan en su cara.

-Porfavor am..or ya desatamen y dejame hacerte en amor necesito tocarte- y echo la cabeza hacia atras.

Dasato sus manos y de un simple movimiento queda arriba mio.

Empieza a embestirme con golpes secos, mientras gruñe en mi oido.

Mmm ya casi amor- digo entree gemidoos

Empieza aumentar sus embestidas.

- Vamos nena quiero que te vengas conmigo- 

Mis gemidos se escuchaban por toda la habitacion siento mi abdome contrerse y dejando salir todos mis fluidos

Poché se esconde en mi cuello y se mueve lentamente para disfrutar el orgasmo un gruñido sale de sus labios mientras siento como termina dentro de mi.

Al salir de mi se acuesta y me abraza.

-Te amo gracias por esta linda bienvenida- acurrucandose y poniendo su mano en mi pansa- y a ti tambien te amo

Te amo- dije llorando.

- Por que lloras amor  te lastime? Pregunto sentandose en la cama.

No solo que eres muy linda me encanta que le hables a nuestro hijo Te amo.

- Te amo calle.

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora