Capitulo 53

3.5K 206 7
                                    

P- hoy hable con tu padre, a ti que dijo algo- pregunto dudosa.

C- No me pidio perdon por como se conporto con nosotras en dia de la cena.

P- Me alegra gorda que todo se alla aclarado.

C- Ami tambien estoy feliz que apoya nuestro embarazo - acurrucandose en su pecho.

P- Tienes sueño, quieres descansar?- volvio acentir.- Bueno vamos acostarnos.

C- quiero dormir contigo en tu pecho asi puedo domir bien.

P- Gorda solo dejame sacar mis pantalones y la remera si, voy ala cocina quieres algo?

C- Si agua con hielo amor.

P- ya vulevo - dijo desapareciendo por la puerta

Pov poché.

Eran las 20:30 hs la noche en Bogota estaban tan frias que lo unico que queria hacer es estar acurrucada a calle llevaba mas de 2 horas duemiendo el embarazo la tiene mas agotada y no poder estar la mayor parte de tiempo con ella me pone de mal humor estar en la oficina ya me cambia mi estado de animo y con un simple llamado de calle cambia todo mi dia tenerla durmiendo entre mis piernas y haciendole mimos.

Nesecito ir al a baño me estoy orinando

P- psh gorda- susurre en su oido- bebe nesecito ir al baño- dandole besos.

Se removis en mis brazos.

-Solo es un rato voy orino y vuelvo y te vuelves acomodar como estabas.

C- Solo no tardes amor- hablo dormida moviendose para un lado.

Esta mujer me tiene locamente enamorada y es tan linda hasta cuando habla dormida

Sali de habitacion para no molestar a calle prefiero usar en baño de invitados.

Al salir escucho gente hablando en la puerta de nuestro apartanmento me hacerso cuidadosamente.

- ya te dije que intente todo para poché se aleje de calle y no hay caso en la univercidad estoy desnuda un poco mas adelante de ella y no me registra estando calle con ella

- Solo te pedi una cosa y no puedes con lo que te pedi ahora solo y espero que hagas las cosas bien de ahora en adelante.

Pov calle.

Desperte por la ausencia de poché se suponia que iba al baño por que no esta al lado mio me levante para ir ala cocina veo a poché apoyada en la puerta me hacerque muy sigilosamente para que no notara mi precensia

C- Que escuchas- dije detras de si oido.

P- ayy calle casi me matas del susto gorda.- agarrandose el pecho

C-  Perdon gorda solo que no te senti en la cama y vine por algo para comer y te voe casi desnuda escuchando en la puerta y eso que estas escuchando.

P- perdon gorda solo fui al baño y me parecio escuchar que alguien estaba afuera pero al final me parecio ý dime que quiere comer mi princesa - agarrandola de cintura   y pegandola ami sus manos se apoyaron en mi pecho.

C- Quiero cenar pasta- haciendo un puchero.

P- es que simplemente no puedo resistirme a tus puchero- pegandon sus labios con los mios su boca se acopla ala mia como un rompe cabezas sus dulces labios carnosos suabes y tan delicados la falta de aire empieza a afectar nuestro beso  al separarnos nuestras respiracion es erratica- que te parece si salimos a cenar pasta afuera hoy me apetece salir que opinas.

C- cada plan que sea contigo me prece pefecto me voy a cambiar y tu tendrias que hacer los mismo.

P- yo ya te alcanzo gorda- besando su nariss.

Nesecito saber quien estaba detras de mi puerta el solo echo de pensar que me quieren alejar de calle me enferma, ahora solo nesecito concentila y mimarla.

Holaa si se que soy media colgada con la historia para conpensar voy hacer una maraton entre mañana o pasado
Otra cositaa esta historia esta por llegar a 90k de vistas y yo todavia no me la creo enserio aprecio mucho el apoyo que le dan ala historia bueno ya los dejo nos leemos mañana ❤

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora