Pov poché
La luz, entra de lleno y me impacta mi rostro, el dolor de cabeza es como si me la hubieran pizado abro lentamente los ojos o veo que calle esta abrazada ami, ESPEREN ES CALLE, pero en que momento termine con ella en la cama y ella estaba con pau levanto levemente las frasadas y veo que estoy en boxer y ella con uma remera grande eso quiere decir que no uvo sexo, lo ultimo que recuerdo fue cuando llegue a lo de juana la fiesta era un descontrol ma mayoria de gente ya estaba ebria y yo estaba frustrada por extrañaba a calle y ella seguro ni me nesecitaba con ella, de momento a otro veo a juana, johan y sebas empezamos a beber ya habia perdido la cuenta de cuantos vasos con vodka habia tomado en un momento una chica se hacerca y me saca a baila despues de eso estoy en blanco.
Escucho quejarse a calle eso quiere decir que se esta levantando ella no se percata que ya estoy despierta y intenta levantarse se lo impido le agarro el del brazo y me coloco arriba de ella con sus manos sobre su cabeza.
Calle: garzon dejame levantar- intenta safarse pero eso hace que me acomode entre sus piernas.
Poché: no hasta que hablemos, y la verdad que estoy en una posision comoda tu decides.
Calle: Garzon, ya te e dicho que no tenemos que hablar nada, y dejame levantar que me tengo que duchar y despues me tengo que ir y tu seguro te vas a ir con matu- la ultima palabra me ubiese gustado no decirla.
Poché: matu? No calle es que yo no tengo nada con ella el dia estabamos juntas ella me llamo para hablar solo eso no estoy con ella solo contigo creeme porfavor- beso levemente su naris.
Calle: y porque no me dijiste que te ibas a juntar con ella a hablar?- pregunte frunciendo el ceño
Poché: porque ese mismo dia le ignorabas no me hablabas, y cuando vine a aqui para explicarte las cosas tu ya no estabas pero yo solo me junte con ella para nos dejara de molestar solo eso nena- dandole besos en su megilla y carisias.
Calle: estaba muy enojada contigo, yo pense jugabas para dos puntas ( eso quiere decir en Argentina que esta con dos personas ala vez) y eso no me gusto por eso me enoje y despues cuando llegye ala fiesta y te vi borracha bailando con Laura villa
Poché: calle yo solo estoy contigo, y no necesito a matu y a nadie mas solo te necesito a ti, y sobre la fiesta perdon no me controle con el alcochol y estaba enojada y triste por que tu no me querias ver, y sobre en baile con laura villa no me acuerdo de esa parte.
Calle: como te vas acordar que casi laura villa te lleva por ahi, bueno hasta que llegue yo te traje hasta aqui y estabas muy ebria decias cosas sin sentido- dije desviando la mira hacian la ventana.
Poché: mierame calle, por que dices que dije cosas sin sentido- pregunte confundida
Calle: nada olividalo si- dije intentado salir de la cama pero me lo impido.
Poché: y mi beso de buenos dias donde esta señorita calle- dije hacercandome hacia ella sus dulces labios que habia extraño.
Empezamos un beso lento lleno de amor que no nesecitaba que ninguna de las dos hablaramos con tan solo besarla puedo sentir millones de emociones nuevas es que pobrar los labios de Daniela calle eran mil emociones ala vez, la falta de aire se hacia presente me separe de ella levemente para poder volver a tener un poco de cordura, cada vez que la beso o la toco la pierdo por completo su mirada se encuentra con la mia y le susurro en los labios.
Me gustas Daniela calle......
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
FanficDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...