Dos semanas despues.
Vamoss calle se nos hace- grite desde la sala.
Yaa voy amor-
Las ultimas dos semanas pasaron tan rapido que no nos dimos cuenta que hoy volvian nuestros padres, eso se significaba que cada una tenia que volver a su casa para ser sincera no quiero dormir sin el calor de calle o despertar por las mañana y ella estando acurrucada en mi pecho, me gustaria quedarme aqui con ella pero se que quiere volver a su casa con su padre y tambien no ahi que tomar las cosas tan rapido nuestra relacion de por si empezo ya viviendo juntas pero cada cosa a su tiempo, primero tenemos que decirle a nuestros padres de que estamos saliendo y ver que pasa.
Ya estoy lista amor-
Estas hermosa gorda- cada dia calle me saca el aliento.
Vamos que tenemos que que ir a buscar a nuestros padres y despues tenemos que venir a buscar nuestras maletas- dijo triste.
Voy a extrañar dormir contigo despertar gorda te amo- beso ligeramente sus labios.
Yo no quiero dormir sin ti, ya me acostumbre a tu calor bebe.
-----------
El camino al aeropuero fue entre besos, haciendonos mimos todo las caricias que necesitaremos nuestra primera noche separadas.
PAPI- sali corriendo, lo habia extraño demaciado.
Te extrañe mi niña, Hola poché como se porto calle.
Uf su hija se porto de marrabilla, toda las mañana no me levantaba sin antes hacerle el amor- si tenia que decir eso german me mata.
Muy bien señor calle- sonrei mirando con picardia a calle.
En lo que desvio mi mirada y veo salir a mi padre y valentina
Papaa te extrañee, muchoo, vale pero mira parece que creciste- dije abrazandolo una lagrima se me escapo.
Hija yo tambien te extrañe-
Auch, vale que te pasa- una carcajada se le escapo.
No me viste por 3 semanas y ya me peleas-
Ven aqui mi chiquita- dije levanatandola en el aire.
Ya esta todo listo para irnos- dije mirando a german y a calle los dos acintieron.
Al salir del aeropuerto nos dirijimos a un restaurante al favorito de calle ya que estaba haciendos sus berrinches al llegar pedimos mesa para 5 personas nos sentamos enfrentadas con calle nuestros padres nos preguntaron como nos fue cuando se fueron casas del viaja.
Pov calle
Al llegar al restaurante llego nuestra mesera a perdirnos nuestro pedido, me di cuenta que miraba mucho a poché que colera me da que cada vez que salimos cada vieja se le queda mirando o tirandole los perro antes los solucionaba besandola para marcar territorio y ahora no lo puedo hacer estando nuestras familias presentes y todavia no saben de nuestra relacion.
Hola buenas tardes, hoy sere su mecera saben que van a pedir- dijo con una sonrisa mirando a poché.
Ella ni cuenta se daba si estaba con sus celular, hasta que hablo.
Emm si yo qui... Jimena diner eres tuu- dijo levantandose a saludarla con un abrazo.
Pochiss pense que no le ibas a reconocer estabas muy concentrada en tu telefono.
Esta tipa ya me cae mal- dije mentalmente.
Cuanto tiempo que no te veia como 10 años no? Desde que te mudaste no supe mas de ti .
No la deje terminar.
Comemos ya? - pregunte con el ceño fruncido mirando directamente a poché.
Si claro bueno te paso mi numero Jimena asi estamos en contacto nuevamente.
Que descarada pasarle el numero en mis narices le voy a cortar las bolas si prentende algo garzon.
Cuando finalmente pedimos nuestra comida estabamos conversando de que teniamos que pasar por el apartamento a buscar nuestras cosos
Un olor a pesacado me revolvio el estomago me levante urgentemente para ir al baño siento los pasos de alguien que me siguian
orda estas bien- dijo poché agarrando mi cabello.
Si so.. - no pude terminar que volvi gomitar
Comiste algo que cayo mal-
No solo el olor a pescado me desconpuso-
Segura que eso solo eso- pregunto con precupacion.
Si amor es solo eso vamos con nuestro padres que deben preguntarse que hacemos.-
Me dar un beso ya extraño tus labios-
Por que no se lo pidess a jimena- dije saliendo del baño dirijiendome ala mesa
Hija todo bien por que se fueron asi?
Nada papi, un olor feo me hiso gomitar pero estoy bien- dije sonriendo para que nose preocupara.
Al dejar a nuestras familias les informamos que mañana a ya volviamos que teniamos que terminar de empacar.
Al llegar voy directamente a mi habitacio.
Estaba terminando de guardar mis cosas cuaando entro poché ami habitacion sin golpear
Me vas a seguir ignorando-
No lo estoy haciendo, estoy terminando de empacar.
Mira ya se que te enojaste por lo que paso hoy con jimena pero amor, es mi amiga de la infancia no la veia hace muchos años y solo le pase mi numero para no perder comunicacion nada mas- dije atrajiendola para que se sentara en mi regazo y jugaba con mis botones de la camisa.
No me vas a cambiar por ella verdad- dijo haciendo un puchero.
Amor a ti no te cambio por nada del mundo tu eres la chica que quiero ami lado por siempre entiendes - dijee besando su cuello ella solo acintio.
Perdon pero estos dias estoy muy sencible - dijo casi llorando
Ey amor no llores no me gusta verte llorar- dije atrajiendola para abrazarla.
Segura que estas bien?
Si gorda, seguro en unos dias estes con el periodo solo eso- dije muy segura.
Pero amor te tuviste tu peridios hace 4 semanas ?- pregunte dudosa.
Oh es verdad.
Gente perdon por no actualizar muchas cosas tengo que hacer.
Ustedes que dicen les va gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
Hayran KurguDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...