Capitulo 31

5.3K 218 9
                                    

Pov calle

Los dias con poché cada vez eran, mejores siempre me hacia detalles saliamos a cenar nunca pense que me iba a volver a enamorar desde pero es imposible no enamorarte de poché ya con una simple sonrisa me deja si aliento.

Estaba viendo la serie Stranger Things, ya que poché estaba afuera todos los dias la pasamos juntas dormimos juntas y cuando no esta ya la extraño.

Mi burbuja es explotada cuando mi celular sono.

Llama de papa.

Calle: hola papi, como estas?

German: hola cariño, yo estoy bien y tu  como estan llevando la convivencia con poché?

Calle; bien papi, poché y yo nos llevamos muy bien y ustedes como esta juan carlos y vale?

German: me alegra escuchar eso cariño, juan y vele salieron de compras y yo te llamada para decirte que me llamo tu madre.

Calle: mafe te llamo y que queria, seguramente plata como siempre.

German: no me dijo que no le contestas la llamadas y que nose puede comunicar contigo.

Calle; mm si no e querido hablar con ella- pengo un brinco cuando siento las manos de poché en mi cintura y besa mi cuello.

German: trata de comunicarte con ella si es tu madre cariño, bueno ya me voy que tengo cosas que hacer cariño mandale saludos a poché a portence bien adios.

Calle: mm bueno adios papi- un gemido se me escapa cuando siento las manos de poché apretandone los pechos.
📲Fin de la llamada.

Mmm que haces poché.

Poché: te deseo calle- dijo dandome vuelta para quedar frete a ella.

Sus ojos estaba mas oscuros llenos de deseo me beso con  ansiedad sus manos bajaron hasta mi tracero, un gemido sale de mis labios debora mi cuello.

Poché no me dejes marcas- susurro .

Tarde nena- la respiracion agitada, me quita la blusa y la rebolea por alguna parte de la sala

Vamos ala habitacion- los gemidos salian por si solos

En vuelvo mis piernas en su cintura ella me agarra de los glutios y me lleva hasta la habitacion me deja caer en la cama despacio.

Va bajando hasta mis pechos, sacando el bracier, deci que tenia el que abrochaba por adelante.

Nunca vi unos pechos tan perfectos que los tuyos nunca me voy a casar de decirtelo- me mira fijamente y se mete mi pecho ala boca.

Los gemidos salian por si solos sentir su boca en mis pechos es lo mas rico que puedo pedir repite lo mismo con el otro pecho.

Ojala te vieras con mi ojos para que sepas el amor que tengo hacia a ti- fue haciendo un recorido de beso hasta llegar ami bragas besa por encima de la fina tela que separa su boca de mi coño.

De un tiron rompe mis bragas.

Oyee ah..- no llegue a tarminar que siento su lengua en mis plieges, mis gemidos llenaron la habitacion tomarla del cabello para dale mas acceso, senti como metio dos dedos dentro de mi.

Ooo si pochéé- las pentetraciones eran constantes, sabia que no iba aguantar mucho.

Seguia con las embestidas, un grito sale de mi garganta y exploto todos mis fluidos inundan los dedos de poché

Sale de mi y veo como se mete los dedos en la boca.

Sabes delicioso nena- dice besandome desenfenadamente, veo como baja un poco sus panlones y boxers.

Su miembro estaba muy erecto se coloca entre mis piernas, besa mis pechos.

Y sin previo aviso entra en mi.

Uff nena estas caliente por dentro- sus embestidas eran constantes envolvi mis miernas en su cintura  para sentilar mas adentro mio

Me da vuelta quedando arriba de ella.

Cabalgame nena- dice apretando mi tracero.

Empiezo a moverme hacia arriba y abajo, poché deboraba mis pechos y con sus manos apretaba mi tracero.

Los gruñidos de poché eran costantes eso daba a entender que le gustaba.

Ve mas rapido nena- decia con los ojos cerrados.

Los gemidos y gruñidos se escucharon en toda la habitacion.

Eche la cabeza hacia atras- ya estaba por llegar ami segundo orgasmo lleve mi cabeza al cuello de poché me levanton y empezo embestia rapido y duro.

Rapido poché ya llego dije entre gemidos.

Mm me encata como te estrechas nena- aumento las embestidas y nuestros gemidos eran constantes.

Nuestro cuerpos estaba todo sudorosos poché seguia embistiendome  un gemido agudo salio de mi garganta senti todos los fluidos calientes saliendo de mi.

Poché dio 3 embestidas mas, y senti como exploto dentro mio todos los fluidos calientes, seguio moviendose para hace mas placentero el orgamos..

Salio de mi y me dio un beso en los labios.

Cada dia me encanta hacer el amor contigo nena- estaba quedando dormida.

Poché

Mm- dije entre dormida.

No usamos proteccion.

Mierda...

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora