capitulo 36

4.9K 193 3
                                    

Calle: quien habla?

X: Soy papa, hija.

Calle: ah papi como has estado, en tu vieja?

German: Bien, hija y tu y poché como van?

Calle: poché y yo vamos bien papi-una sonrisa se me formo a ver ami garzon acostada atenta ala conversacion.

German: me alegro mi niña, llamaba para decirte que nos vamos a demorar una semana mas, con juan carlos y vele sabis.

Calle: oo, bueno papi entoces nos vemos detro de dos semana, te dejo que voy a ayudar a hacer el desayuno a poché- dije mordiendome el labio.

German: Bueno, mandale saludos a poché, a otra cosa mafe fue a tu departamento y dijo que nadie le habrio.

Calle: mafe esta en la cuidad- mi cara de tener una ronrisa se desvanecion en 1 segundo.

German; si vino, por unos dias y queria verte, yo se que no quieres saber nada de ella pero solo escuchala si?

Calle: papa no quiero hablar de esa mujer si, y no estabamos por que poché salio y yo estaba en lo de pau pero bueno te dejo buen vieje papi.

Fin de la llamada.

El humor me cambio radicalmente, simplemete queria llorar por que siempre tiene que aparecer cuando estoy en una mejor etapa en mi vida, mis oidos se hicieron sordos solo escuchaba mi pensamiento.

Gorda estas bieen, no llores gorda- abrazandola fuerte contra mi pecho.

Por que tiene que aparecer ahora poché    es que no entiendo- las lagrimas salian por si solas.

Amor, tranquila si no dejemos que ella arruine nuestra hermosa mañana que estabamos pasando- dijo dandone besos en todo el rostro.

Te amo- espese a  besarla con delicadesa sin apuero siemplemten eramos ella y yo nadie podia romper nuestra burbuja.

Yo voy hacer todo lo posible para que tus dias sean siempre de sonrisas amor.

Te amo poché, nose que haria sin ti- haciendole mimos en su mejilla.

Que te parece si desayunamos, gorda y despues vamos a dar un paseo ala playa?

Me parece genial esa idea amor pero por lo que veo te tienes que dar una baño por que hueles ami-  dije caminando hacia la cama, pero me agarro de la cintura.

Ami me encanta oler a ti- dijo besando mi cuello echo la cabeza hacia atras para darme mas acceso.

Mm pero ahi que bañarse, asi que dasayunemos asi nos vamos luego amor.

Uff bueno gorda.

El desayuno la pasamos entre besos, risas es que garzon siempre hace mis dias mas alegres no importa si estoy pasando por pobremas simplemente a su lado me siento segura amada es pocas palabras me siento libre de amor y poder hacer mis berrinches que son muy frecuentes.

Estaba esperando que garzon salda de la ducha asi nos ibamos ala playa, es verla salir solo con una toalla en la cintura me dan ganas de hacer el amor toda la tarde.

Gorda que tanto me vez-

Puede ver como sus mejillas se tornaban rojitas.

Que estoy muy enamorada de mi novia y verte asi me dan ganas de quedarme todo el dia en esta habitacion haciendo el amor- besando sus labios.

Esa ida me encantaria, pero tengo pensado hacer otras cosas contigo y no esta relacionado hacer el amor toda la tarde la verdad no por ahora ala noche podria ser- me separe lentamente  de ella para ir a cambiarme y llevar

El trayecto al playa fue corto, cantado haciendole mimos ami castaña, empezamos a caminar hacia unas montañitas que se veia pefectamente la puesta del sol.

Que es esto amor-

Te gusta, gorda es una tarde de pincnic que queria hacer contigo hace mucho pero por diferentes motivos no pudimos,  nos centamos-

Gracias amor por tener estos detallitos conmigo siento que yo no te estoy dando nada a ti- bajando mi cabaza.

Gorda tu no tienes que darme nada, con tu amor, con cada mimo que me da o simplememte no hacer nada contigo me estas danto todo, tu me hiciste creer nuevamente en el amor y eso simplemte para mi es mucho gorda yo no quiero casa materiales solo te quiero a ti.- la atraje hacia ami se senti a horcajada sobre mi empezamos un beso lento pase mi lengua por su labio ella me dio acceso nuestas lenguas dansaban entre si mis manos recorian su espalda hasta llegar hasta los glutios

Las horas pasaron bolando la puesta de sol daba la mejor imagen que mis ojos alla visto ami castaña siemplemete no la podia dejar de mirar me tiene completamete enamorada, debo parecer una boba como la miro pero estoy muy maravillda con la vista que tengo.

Porque me miras asi amor, tengo algo en la cara-

Verla sonrojada y tratando de ver si tiene algo en el rostro.

No gorda no tienes nada solo que no puedo creer lo hermosa que sos  es que yo no puedo estar mas enamora de ti-

Ya amor que me vas hacer llorar- puso esa carira de perro mojado.

Te amo-

Te amo mas mi garzon- beso ligeramente mis labios.

Que te parece si volvemos al apartamento a descansar y nos damos un baños, gorda.

Vamos amor-

Mi gorda me ayudo a levantar las cosas del picnic solo estabamos en silencio disfrutando nuestra compania ibamos por la playa caminando con nuestras manos entrelazadas disfrutando la pueata del sol.

Al llegar al coche, le habri la puerta ami castaña.

El trajecto al departamento fue tranquilo mi gorda se habia dormido, verla dormir  me da tanta paz tardamos una hora ya estamos en el estacionamiento de nuestro departamento tenia que despertar ami castaña

Gorda, ya llegamos despierta- dije dandole besitos por todo el rostro.

Mm ya llegamos amor?- dijo con voz ronquita.

Si mi gorda ya llegamos.

Estamos subiendo por el elevador, con nuestras manos entrelazadas  al llegar a nuestro piso ibamos de camino a nuestro departamento. Cuando escuchamos cuando alguien nos habla.

Hasta que al fin te dignas a llegar.

Bueno aqui tiene, les gustaria que haga maraton??

Voten 🌟

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora