Poché....
Pochééé me escuchas
Mm si gorda perdon estaba muy perdida en mis pensamientos- realmente solo me fui.
Y en quien pensabas- pregunta con el ceño fruncido.
Ay tan celosa, pensaba que se viene ataque de cosquillas- empeze hacerle cosquillas por todo el cuerpo.
Yaya poché para que hago pipi- decia riendo, no le hice caso y le hice mas cosaquillas.
Dale amorr- decia con las lagrimas corriendo por su mejilla debido a las cosquillas.
Me das un besito- dije hacercandome ella pero me corio la cara y se lo di en mejilla.
Nou estas castigada nada de besos para ti hoy- dijo con vos de niña y levantadose del sofa llendo para la habitacion me levante y la agarre de la cadera y la apoye contra la pated.
Yah gorda damee mi beso- eĺla simplemente se negava.
Okey esta noche dormire en mi habitacion, buenas noches calle- dije sabiendo que no podria dormir sin mi.
Al empezar a a caminar a mi habitaciento como calle se trepa en mi esplada y me tira al suelo.
Ya calle dejame ir a domir- dije en tono serio para que pareciera que estaba enojada.
Ño sabes que no puedo dormir sin ti- dijo en tono de niña mimada
Tu no me quieres dar mi beso, como tu me castigaste con tus besos yo te castigo con que duermas sola- trate de safarme de su agarre pero me tenia en suelo como una serpiente enroscada en mi.
Al intentar safarme de su agarre estanpa sus labios con los mios, los labios de calle tan suabes dulces como la fresa, continuo el beso hasta que me da acceso a nuestras leguan recoren cada ricon de nuestras bocas nos deparamos por falta de aire nuestras frentes quedaron unidas al abrir lo ojos veo sus ojos avellana que me atrapan que me derriten cada segundo salgo de mi trance cuando la vuelvo a escuchar hablar.
Ahora si puedo dormir contigo ya te di tu beso - dice acariciando mi abdomen cada toque que me da hace que mi piel se erice.
Mm sabes creo que con un beso no me llegaste a convenser- dije con una sonrisa picara no la deje responder que volvi a unir nuestro labios este era un eso tranquilo que explesaba todo el amor que sentimos, la falta de aire se hacia presente.
Y ahora- pregunta con una sonrisa en el rostro.
Mmm vamos a dormir- dije levantandome del suelo y cargardola hasta la habitacio.
Al llegar dejo a calle en la cama, me dispongo a lavarme los dientes y hacarr mi haseo antes de dormir al salir veo a calle con mi playera grande y solo bragas, es que esta mujer fue echa por los dioses esta de espalda me coloco detras de ella y el susurro.
Sabes que pierdo la cordura si te veo solo en bragas y un playara- dije besando su cuello
Poché - gimio mucha accion hoy vamos a domir dice y se mete ala cama.
Ash- digo en tono de frustracion, me saco mi playara y mi pantalon quedandon en boxer, al entrar ala maca trato de darme vuelta pero los pies de calle me impiden.
Poché abrazame sabes que no puedo dormir si tu no me abrazas - dijo metiendo su cabeza en el bueco de mi cuello la escucho suspirar y hace que se me erice la piel.
Al no contestarle seguir en misma posision volvio hablar.
Pochée- dijo con un tono quebrado en su voz.
Por que quieres llorar- pregunte abrazandola
Estoy sencible y tu no me haces caso y me ignoras y no me consientes- me respondio acurrucandose en mi cuello.
Por que estas sencible nene, estas en tu dias- pregunto dudosa
Ella asiente ahora entiendo por que no tuvimos sexo.
Bueno gorda, yo te voy a consetir y te voy hacer caso si, si eres asi de mimada cuando estas en tus dias no me quiero imaginar cuando quedes embarazada- al decirr lo ultimo sale de mi cuello y le mira con los ojos llorosos y el ceño fruncido.
Esta mujer con esa exprecion nose si esta triste o enojada.
Tu quires tener hijos conmigo- pregunta dudosa y viendo como se le cae una lagrima.
Yo contigo quiero todo de un perro a hijos, es que calle tu me enamoraste de una forma unica no te puedo sacar de mi mente ni un instante y mucho menos de mi corazon, yo quiero todo contigo- dije con una sonrisa en rostro y limpiendo las lagrima de la mejilla.
Poché, te amo- vuelve a unir nuestros la labios el sabor a era agridulse por las lagrimas de calle.
Al separarnos nos miramos a los ojos con brillo especia, que te trasmitia que su corazon esta contento y enamorado.
Yo tambien te amo calle- digo dandole un pico
Ahora vamos dormir que mañana ahi univercidad, la respiracion de calle se vuele mas ligera siento los parpados mas pesados hasta que me quedo profundamtene dormida.
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
FanficDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...