Capitulo 51

4K 198 13
                                    

Adelante.

Puedo pasar señor calle?.

G: o maria jose pase y tome aciendo- dijo sin mirar.

P- Yo vengo hablar con usted por el tema de calle se que las cosas se nos fueron de nuestras manos pero estamos felices de que vamos a formar nuestra familia y usted solo tiene que apoyarnos se que es deficil por que somo jovenes y tenemos que vivir muchas cosas pero si calle esta conmigo no le va faltar nada a ella ni a nuestros hijos por que son las personas mas importante que tengo y solo le estoy pidiendo que hable con calle por que esta muy mal y me parte el alma verla tan triste ella cada mañana que nos despertabamos ella estaba  sonriendo y esta mañana no sonrio- mis lagrimas empezaron a caer sin control.

G- Ella es mi unica hija maria jose si a ella le pasa algo no podria soportarlo es mi niña que ahora esta por formar su familia y se me esta llendo de las manos por que estoy perdiendo ami niña, y toda noche estuve pensando que ni bebe va ser madre con tan solo 19 años y como me tengo que sentir al respecto ee dime- dandole una palmada ala mesa.

P- Yo solo le estoy diciendo que hable con calle ella esta triste y no puedo hacer nada para que salga de ahi pero se que usted si, solo le estoy pidiendo que hable con ella que despues de su felicidad y todo lo demas  me encargo yo, y si me disculpa yo me tengo que ir a trabajar con mi pardre calle esta en casa por si quiere ir a hablar con ella.- saliendo del despacho.

Pov calle.

Al despertar siento el lado de poché basio al darme vuelta veo una nota en la almohada.

Gorda no sabes  como me encantaria que allas despertado y yo este ahi llamame cuando te despiertes amor.

Te amo mucho cuida a mis amores.

Poché❤

Al salir de la cama estoy desnuda y recuerdos de anoche me golpearon en mi memoria, los jadeos gruñidos que se escuchaban en la habitacion.

Al llegar ala ducha me miro al espejo se me enpieza a notar la barigita me saco una foto  para enviarsela a mi amor.

Mia 😍💕🔥🐣

-buen dia amor mira, ya estoy teniendo un poco de pancita.

Foto envida.

- Ay gorsa no pudes mandarme fotos desnudas cuando sabes como me pones y   no estas al lado mio para ayudarme con el problema 💔

- Como amanecio la mujer mas hermosa del mundo ya te extraño y eso que me fui hace unas horas nomas.

- solo te queria mostrar como se me nota la pancita y tu ya te exitas no te basto con lo de anoche.

Digamos no amaneci bien por que tu no estabas al lado mio te falta mucho para que vengas a casa? 😭

- Nunca tengo suficiente de ti gorda.

Ya para el almuerzo voy, que quires almorzar voy a comprar comida.

- ay sabes tengo ganas de comer pasta amor te veo mas tarde me voy a duchar y a desayunar te amo.

- Bueno pasta sera entonces, desayuna y luego me llamas si te amo mas.

Fin de la conversacion.

Despues de una larga ducha relajante me pongo unos short de poché un una sudadera de ella, al llegar ala ala cocina me preparon unos huevos con arepas y tocino  y un te al llegar al sofa y taparme con mantas y pongo mi serie favorita Greys Anatomy,  despues de una larga maraton de series mi telefono me saca de mi realidad.

Mia 😍💕🔥🐣  llamando.

P- Gorda estas bien.

C- tranquila amor estoy bien paso algo?

P- pense que me ibas a llamar despues que te ducharas pero nunca lo hiciste y me preocupe pense que les habia pasado algo.

C-  Amor tranqula si estamos bien solo que se me olvido por estar viendo la serie me perdonas- haciendo un puchero.

P- Claro que te perdono mi vida, gorda cuidate yo ahorita voy a una reunion con mi papa te queria llamar antes en una hora ya vou a estar en casita y nos acurrucamos en sillo quieres.

C- Sii te amo te espero en casa no te hacerques alas chicas- tono serio.

P- claro que no celosita te amo bay.

Fin de la llamada.

Al cortar con poché vuelvo a ponerle atencion ala serie nose en que momento me quede dormida unos golpes en la puerta me   despiertan asustada  ¿sera poché? Ella siempre lleva llaver al ir ala puerta iba hablar pero ninguna palabra salia solo un susurro.

-Papa.

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora