Capitulo 29

5.4K 210 11
                                    

Pov calle

Me gustas Daniela calle...

Esas palabras fueron las palabras justas para besarla sin aviso un beso de nesecidad y amor pase la legua por sus labios para darme acceso nuestras luegas jugaban una con la otra como si se extrañaran de años la falta de aire se hiso pesente, empejo besar mi cuello mientras ella exploraba con su mano mi subi por mi abdomen hasta llegar a mis pechos.

Agh... no llevas brasier- gruño en mi cuello

Subio mi remera hasta quitarla, mirarla  a los ojos mas oscuros de lo normal en su mirada se vei deseo no despego su vista de la mia vi como se llevo uno de mis pechos ala boca lo deboro a su antojo lo subciono.

Mm poché- un gemido ahogado salio de mi garganta, senti como su miembro estaba muy despierto y haciendo frenesi en nuestros sexos yo a esta punto esta tan mojada que hasta su boxer estaba empado de mis fluidos paso mi mano por su abdome hasta llegar a su miembro lo aprete levemente un gemido salio de su garganta baje sus boxer hasta que estos desaparecieran masturbe su miembro ahora yo soy la estaba arriba de ella empeze a besar su cuello dejando unas marcas por el camino besar su abdomen hasta llegar a su punto debil miere para arriba tenia la vista con deseo un escalofrio recorio por toda mi espina dorsal, agarre su miembro entre mis manos y sin despegar la vista de ella lami la cabeza de este por el plaser que estaba cintiendo tiro la cabeza hacia atras, meti su miembro en mi boca por compleo escucarla gemir era marrabilloso emepeze hacer movimiento hacia adelante y hacia atras ella puso la mano sobre mi cabello y empezo hacerlo hacia su placer con mi otra mano toque cada parte de longitud.

Joderr asi nena maa....s-  los gemidos,  gruñidos se escucharon por toda la habitacion empezo aselerar sus movimiemtos y movia sus cadelar para buscar mas sactifaccion senti como su miembro palpitaba dentro de mi boca hasta que senti todos sus floudios inundar mi boca.

Agsh nene dijo jadeando, me agarro de los hombros y me beso con desepero tenia su sabor en mi boca mas sus beso era la mejor combinacion senti sus dedos sobre mi sexo empezo a hacer sirculos sobre mi clitorias los jadeos se escapaban de mi boca involuntaria mente la exitacion que tenia en este momento era inexplicable, poché bajo mis bragas empapadas por algun lado de la habitacion hiso un recoridos de beso por mis pechos abdomen hasta llegar a benus beso sobre mi parte mas bulnerable haciendome gamir, me tenia a su merced y lo estaba aprobechando empezo a lamer mis plieges y subcionar mi clitoris.

Sabes delicioso calle- dijo emepezado a penetrarme con su legua con esa lengua hacia marabillas con mis manos  sobre su cabeza buscaba mas placer senti como me empezaba hacer un cosquille en mi bientre y deje salir todo mi fluidos en boca subio hasta me beso con ansiedad se coloco bobre mis piernas y sin previo aviso entro en mi.

Ahhhh poché- gemi aferrandome con mis pernas en sus cintura

Calle ya no aguantaba nesecitaba estar detro tuyo- tiro la cabeza para atras debido ala exitacion sua embestidas no me daban trague.

Cabalgame calle- subiendome a su regazo.

Emepeze hacer mis movientos de caderas, poché deboraba unos de mis pechos mientras me agarraba de las nalgas su frente esta brillosa en sudor no tardo en aparecer ya me estaba cansando poché me levanto de las nalgas y emepezo a embestirme fuerte su pelvis chocaba los gemios y gruñidos inudaron toda la habitacion ya estaba por llegar al orgamos.

Calle date vuelta- dijo saliendo de mi

Obedeci cai boca abajo sobre la cama senti como levanto un poco mi tracero y abrio y poco mis piernas, y entro en mi nuevamento sus embestidas eran profundas y plasenteras sus embestidas no le saban trague senti como un ormigeo empezo a hacerse presente eso quiere decir que estaba por  mi segundo  orgasmo.

Joderr poché mas rapidoo- pedi entre jadeos- ya estoyy sercaa termien de decir eso y todos mis fuidos cubrierond el miembro de poché.

Agh calle me vengoo- senti como salio de mi y todos sus fluidos calientes calleron en espalada

Nena eres una diosa en la cama- dijo entre jadeos para volver a recuperar la respiracion.

Y tu poché eres fantastica- besando sus labios- ahora nesecito una ducha.

Yo te acompaño nena, pero  calle enserio me gustas y yo se que te dije que solo buscaba sexo pero ahora nose si quera solo sexo.

Que quires decir poché.....

DISFRUTEN 🔥🔥💦

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora