capitulo 18

5.6K 227 16
                                    

X:CALLE, ME PUEDES EXPLICAR QUE HACES CON ELLA?

Calle: Alejo no tengo nada que explicarte, tu y yo no somos nada, por que no te entra en la cabeza.

Alejo: sabes muy calle que desde el dia que estuve contigo ya eres mia calle no te voy a dejar y facilmente bonita-la agarra de el brazo y la hacerca a el.

Poché: ey sueltala si no quieres que te rompa tu carita de hombre ken, invecil

Alejo: tu no te metas que esto es entre mi novia y yo

Calle: QUE YO NO SOY TU NOVIA, INVECIL- lo empuja y hace que se caiga al suelo

Poché: escuchame bien lo que te voy a decir hombre ken, te quiero lejos de Calle si no quieres que te rompa la cara estas advertido me escuchaste.

Calle: vamos poché, este invecil no vale la pena- le agarra la cara para que la mire y le dice vamos si calmate por favor mirame le da un leve beso en los labios.

Poché: vamos nena te llevo a casa, y tu ya estas advertido- le da la mano a calle y empiezan a caminar.

Alejo: CALLE ESTO NO VA A QUEDAR ASI TU VAS A SER MIAA ME ESCUCHASTE MIAAA.

_____________________________________

Calle: Gracias por defenderme de ese patan

Poché: calle yo a ti te defenderia contra todo yo te quiero sabes- mirarla con ese amor que no ententiendo ni yo

Calle: yo tambien te quiero poché, y gracias por traerme no te olvides que mañana llevan los muebles al depa asi que despues de la uni tenemos que ir para alla.

Poché: sabes que no le tiene que agradecer por traerte, entoces mañana vamos juntas ala uni y despues vamos para el depa?

Calle: bueno dale mañana vamos juntas, bueno descansa bebe nos vemos mañana.

Poché: hasta mañana nena.

________________

Narra poché

Las cosas cosas con calle estan pasando muy rapido me siento completa al lado suyo cuando estoy con ella las chicas de mi alrededor desaparecen, solo ella me descoloca de una manera que ni yo entiendo solo se que la quiero cuidar mas que ami vida, no estoy lista para una relacion pero con ella arriesgaria mi propio corazon para hacerle creer en el amor y eso voy hacer.

Juan carlor: y hija cuentame como les fue con los muebles?

Poché: muy bien papito mañana ya la llevan al depa y con calle vamos a ir a preparar todo despues de la uni

Juan carlos: que bueno mi niña, ahora ve a laverte la manos para cenar

Poché; claro que si papito ahora vuelvo

___________

Narra calle

Las cosas con poché estan cambiando muy repentina mente, quise estar con ella por un capricho pero se me esta haciendo una nesecidad querer estar con ella sus besos que cada ves que sus labios tocan los mios, me hacen caer en un circulo vicioso de sus beso y cuando su piel toca la mia hace que una electricidad recorra cada particula de mi ser y admitir que estoy empezando a sentir cosas por ella me arterran no estoy preparda para una relacion en estos momentos.

Llegue amu casa y mi padre no estaba y deduce que estaria en una reunion subi ami cuanto, nesecitaba relajarme y pensar en todo lo que paso hoy, llene la tina con sales aromaticas perdi la nocion del tiempo el agua se estaba enfriando decidi salir ponerme mi bata y ponerme mi pijama de conejitos y bajar hacerme unos tostados de jamon y palta no tenia mucho apetito el idiota de alejo me lo habia quitado. Subi ami cuarto rebice mis redes sociales y vi que poché subio una foto con el abdomen descubierto unos shores deportivos se le llegaba a ver los boxers puso en la foto 'tus besos quedaron marcados en mi piel' me preguntaba si esa frase seri por mi me fije los comentarios y la estupida de matu y laura le habian comentado, matu me comento y tus besos en mi piel van a queder para toda la vida, estupida pense y la estupida de laura villa le comento yo te puedo marcar mis besos en tu piel?
Siempre queriendo comer sobres mias laura villa ya estaba estresada y agotada eran las 11:00 pm cuando me quede dormida profunda mente.

Veo que gente nueva se sumo a leer esta historia espero que les este justando, y perdon por no subir ayer voy a tratar de estar de publicar todos los dias

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora