G- Que esto daniela-
P- Señor..
G- No tu callate que estoy hablando con mi hija-
C- Papa estoy embarazada- bajando la mirada.
G- Recoge tus cosas que nos vamos que aqui y hablaremos en la casa, que estabas pensando daniela tienes 19 años estas por teminar la univercidad para que me vegas con estas pendejadas.
P- Ella no va a ir a ningun lado y menos cuando lleva a mis hijos con ella se que somos jovenes para ser madres pero esto para mi no son pendejadas son mi familia y en mi casa le pido que respete ami novia.
G- Hijos?
C- vamos a tener tricillos- a esten punto era un mar de lagrimas.
G- Esto no puede ser, me voy nesecito pensar y tu garzon te quiero mañana en mi oficina a primera hora tenemos muchas cosas que hablar.- separandose de la silla.
C- Papa no te vallas dejame explicarte.
G- No daniela nesecito espacio, hablare contigo cuando asimile las cosas pero ahora no quiero verte, señor juan carlos valen hasta luego- recogiendo su chaqueta y saliendo del departamenton sin mirar atras.
C- Si me disculpan yo le voy a acostar nesecito estar sola un momento, gracias por venir señor juan carlos y vale- llendo hacia la habitacion.
P- Amor.
C- No poché quiero estar sola, no me sigas por favor- cerrandon la puesta de nuestra habitacion.
----
J- Hija nosotros nos vamos a retirar la cena estaba riquisima te felicito por tu bebes estoy muy ogullosa de ti.
P- Gracias papa, por venir
V- Estoy orgullosa de ti hermana gracias por darme tres sobrinos que malcriar sabes que tienes nuestro apoyo.
P- Gracias gracias nose que aria si ustedes no estan conmigo.- soltando algunas lagrimas- los acompaño hacia la salida.
Una vez que se fueron me dirijo hacia en mini bar me sirvo un trago de whisky de un solo trago me lo termino, camino hacia nuestra habitacion antes de entrar escuchos el llanto de calle- apoyo mi frente en la puerta unas lagrimas se me escapan, la entrar la encuentro acurrucada con mi almohada y un llanto desgarrador.
P-Gorda- susurro al abrazarla y pegarla ami cuerpo.
C- El me odia poché- dicia entre sollozos.
P- Mi amor el no te odia solo que tienee que asimilar las cosas ya veras que se pondra feliz, como nosotras amor.
C- Si el esta decilucionado no quiere verme, yo solo quiero estar sola amor por favor vete no quiero pelearme contigo por esto porfavor.
P- Amor no voy a dejarte sola, quiero estar contigo.
C- Quiero que me dejes sola, que es lo que no entiendes- gritandome.
P- Esta bien me ire, solo cuida amis hijos, voy a estar en mi habitacion por si nesecitas algo solo recuerda que no solo a ti te afecta todo esto calle- cerrando la puerta.
_________
Pov calle.
Cuando escucho que se cierra la y me derrumbo de nuevo solo nesecito desahogarme en mi propio llanto me siento derrumbarme asi es como siempre soluciono mis problemas yo sola me encierro en mi burbuja de deprecion donde solo nesecito los fuerte brazos de poché que me dan seguridad pero en este estado solo me siento destructiva donde no merecto que nadie me ayude a salir de esta fuerte miseria mi padre esta desilucionado de mi y la unica que esta conmigo la aparto para no lastimarla, ya me siento seca de tanto llorar me duele la cabeza al mirar mi relog marcan las 3:30 am, al salir de la habitacion, para ir por un poco de agua veo a poché en el sofa con una manta y una almohada, esta profundamnte dormida al lado ahi una botella de whisky por la mital esta solo en boxers me siento tan mal al verla durmiendo en ese estupido sofa al salir de la cocina camonino hasta donde esta ella.
C- Despierta amor- acariciandole su cabello la escucho quejarse- Amorr - moviendola.
P- Que que paso algo estas bien los bebes estan bien, pregunta alterada.
C- Si estamos bien, pero vamos ala cama, este sofa es incomodo amor.
P- Pense que no querias domir conmigo por eso vine al sofa asi te podia cuidar almenos si no es al lado tuyo.
C- Porfavor ven conmigo ala cama- llevandola conmigo.
P- Estan bien vamos- acomodandose el boxers.
Al entrar ala habitacion se dirije al baño, yo solo me acuesto mirando hacia la pared, siento como la cama se unde.
P- Puedo abrazarte nesecito tu calor calle.
No contesto simplemente me acurruco contra su cuello y paso mi pierna por su cintura, pasa su barazo por mi cuntura y termina en mi tracero poché siempre tenia la mania de dormir con sus manos en mi tracero.
C- Perdon amor por gritarte y echarte de mi lado, sabiendo que Me querias cuidar pero cuando estoy asi solo me siento destructiva y quiero estar sola para no arruinar lo mas lindo que tengo en mi vida que es a ti.
P- Gorda yo no quiero que me alejes cada vez tengas un dia malo o te pase algo yo quiero estar contigo en cada momento no estas sola tu eres mi novia y te voy a cuidar siempre por que llevas ami bebes dentro de ti y estoy perdidamente enamorada de ti y cuando tengas un mal dia solo nos quedamos acostadas abrazada o simplemente si estas frustrada nos quedamos todo el dia en la habitacion haciendo el amor- besando mi cuello.
C- Te extraño amor, extraño tu piel tu besos en la forma que haciamos en amor- Bajando mi mano por su abdomen hasta llegar a su miembro y apretarlo levemente un gruñido sale de su garganta.
P- Gorda yo tambien te extraño, extraño tu piel junto ala mia, la calides de estar dentro de ti en la forme que me montavas extraño todo de ti mi vida pero sabes que tenemos que aguantar hasta que vallamos al obstetra y ver que no ahi riesgos de que hagamos en amor.
C- pero extraño mira lo humeda que me tienes si a verme tocado- bajo su mano hasta mi humedad.
P- Mm gorda no le hagas esto no sabes como me prende que estes asi de humedad.
Perdon por no actualizar pero tengo mucho trabajo y salgo tarde pero voy a tratar de actualizar mas seguido.
Y la historia 365 dias la voy a pausar hasta terminar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
FanfictionDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...