1/4
Dos meses despues.
Pov poché.
Llego el dia que mas e esperado nuestra graduacion el momento que estado esperando por meses y al fin el dia llego aunque empezo con una ataque de calle embarazada.
flashback.
Al terminar de acomodarme el traje de nuestra graduacion hasta que el llanto de calle se escucha hasta la otra habitacion.
- Este estupido traje, estupida graduacion - con lagrimas en sus ojos.
Yo solo la miraba por el umbral de la puerta es que yo no le encuentro ningun defecto es simplemente perfecta ante mis ojos.
-Tu que me ves ya se que me queda horrible este estupido uniforme no ire ala graduacion.
- me hacerque a ella la agarre de cintura y la sente en mi regaso- Bebe te ves tan hermosa y sexy en el uniforme de la graduacion que me dan ganas de arrancartelo- mordisquiando el lobulo de la oreja.
C- Te amo- girandome para ponerme frente a ella- eres lo mejor que me ha pasado en la vida nose que haria, si no estas en mi vida te nesecito como el aire para respirar gracias por ser mi pilar y no dejarme sola en este embarazo- mirarle el brillo de sus ojos antes de ser llenados de lagrimas simplememte selle nuestros labios un beso que expresaba el amor que siento por ella de cada fibra de mi cuerpo esta locamente enamorado de esta mujer - no llores que el embarazado pareces tu- susurre en sus labios.
- Lloro por que soy tan afortunda de que seas mi mujer, la madre de mis hijos y que seas mia el poder despertar contigo ya es el mejor regalo del dia y ahora formar una familia contigo es un regalo que nunca, te podre agradecer te amo amor de mi vida.
Fin del flashback.
-Bueno queridos estudiantes llego el momento que mucho estubieron esperando fueron unos años de largo esfuerzo pero hoy dio frutos espero que sigan progresando buen exitos para todos.
Los estudiantes euforicos lanzandos sus bonetes de graduacion una vez que los estudiantes se empezaron a exparcir busque a calle con la mirada en todos lados hasta que la ubique entre la multitud dandome la espalda avance con pasos rapidos hasta llegar a ella y rodear su cintura.
C- amor me asustaste- danse vuelta rodeando mi cuello.
- Perdon gorda es que ya te extrañaba- dandole un beso en los labios.
C- yo tambien te estaba extrañando, a que hora tenemos la cena con papa?.
- Alas 8 gorda falta unas horas para eso que te parece si vamos a casita a descansa nos duchamos y nos arreglamos para la cena.
C- me parece perfecto me duelen un poco lo pies y estoy media cansada tus niños estan bastante inquietos hoy.
- se adorrillo hasta quedar ala altura de la barriga- mis amores me escuchan no se mueban mucho que mami esta cansada- me hacerque para susurrarles- ala noche seguiremos hablando cuando su medre se duerma- le dio un beso en la barriga.
______
Al llegar departamento lo primero que bolaron fueron mis zapatos los pies me estaban matando me tire en el sofa con los pies arriba para bajar un poco el dolor.
- Quieres que te haga masajes gorda.
C- si mi amor me ayudara bastante- acostandome en el sofa.
- Descansa mi amor, que estas agotada- empeznado a masagiar mis pies.
C- porque, eres tan perfecta?
-No soy perfecta, pero mi cosa favorita es consentirte.
C- Te amo- cerrando mis ojos.
Cai en un profundo sueño con los majes de mi amor, nose cuando tiempo paso al abrir mis ojos estaba oscureciendo, miro a mi alrededor y estamos en nuestra habitacion y con el pijama puesto y poche durmiendo ami lado boca abajo, bese su espalda antes de salir de la cama y dirijirme al tocador.
eran las 7 pm dejare domir un rato mas a poche se nota cansada mientra yo tomo un baño de espumas nesecito relajarme.
Al salir poché, estaba en los pies de la cama resfregandose los ojitos.
-Gorda porque no me levantaste contigo - caminando hacia mi.
C- Te veias cansada y te deje descansar ve a ducharte miestras me termino de arreglar- besandole la naris.
- Te amo, me ire a duchar no tenemos que llegar tarde hace mucho no cenamos con tu padre.
C- es cierto siempre cenamos con vale y juan carlos, ve a ducharte y si siges, aqui se nos ara tarde.
- esta bien, ya vuelvo - adentrandose al baño.
Al terminar de darle mis ultimos retoques sale poche con unos jeans azul marino un una camiza lisa blanda.
- te ves hermosa con este vastido gorda.
C- Tu estas hermora mi amor - dandole un beso ligero para no arruinar mi labia.
- Ya estas lista?.
C- si vamos.
Al salir nuestro departamento compramos el postre y una botella de vino espumante para mi padre en el camino, fue tranquilo y rapido cuando me quise acordar estabamos parquiando en, lo de mi padre, mi amor me abrio la puerta, y ayudo a bajar.
C- Gracias mi amor- besando su mejilla.
- De nada gorda entramos- envolviendo su mano en mi cintura.
Al dar un toque en el timbre, la puerta se habre mostrando ami padre sonriendon.
G - Chicas llegaron pasen los estabamos esperando- saludandonos con un abrazo.
C- esperandonos tu quien mas- adrentrandome a la casa siguiendo ami padre ala sala.- tu que haces aqui.
La foto va por el MERCH de las chicas, bueno si estan leyendo "simplemente paso" que se esta muy interesante esa historia por si la quieren leer, sabran que tengo covid por eso estoy tardando en actualizar pero espero mejorar pronto otra cosita ya faltaa poco para llegar al fin de esta historia denle mucho amor, posta gracias por los 100k amores ❤🔥
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
FanfictionDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...