- Segura que tienes todo, pasaporte tu documentacion.
-Mi amor llevon todo, si no te preocupes por mi solo cuidate cuidalos ustdes son mi vieda hablare contigo a toda hora si?
- Ve tranquila si, nosotros estaremos bien te voy a estrañar mucho mucho- acurrucandome en su cuello.
- Y yo te extrañare mucho mas, ya vas a ver que esta semana se va, pasar volando ya veras
-Te amo con mi vida nosotros te estaremos esperando aqui.
Vuelo 512 con destino Chicago avordar por la puerta 7.
- Ese es mi vuelo, te llamare cuando llegue Chicago, si te amo mi amor nos vemos en unos dias te extrañare todos los promete que te cuidaras- emepezando un beso con amor para desmostrarle todo el amor que siento por ella.
- Estare espereando tu llamada ve, antes que me large a llorar-
-No llores preciosa sabes que no me gusta que llores, voy a volver antes de lo que esperes amor-
- Aqui te voy a estar esperando, te vamos a estar esperando- tocando mi vientre.
- Te Amo- besando sus labios para dirijirme ala puerta de enbarque antes de ingresar se volteo para lanzar un beso y devolverle el mismo jesto.
Pov calle.
Al salir del aeropuerto me diriji ami coche, rumbo al supermercado los dias que mi amor este fuera me encargare de descansar y para eso nesecito proviciones.
Iba por las gondolas del supermercado, buscando golocinas, papas todo lo necesario, hasta que choque.
- O lo siento venia distraida.
- Pero miren a quien tenemos aqui-
- Mario- mi cuerpo se paralizo al ternerlo al frente mio.
- Y donde esta tu perrito faldero, que no esta contigo.
Deje de escuchar lo que pasaba ami alredero solo veia como la boca de mario se movia, senti como alguen toco mi brazo.
- Oye niña se encuentra bien?
Sali de mi estado de shock y al mirar ami costado y mirar ala señora que tenia ami lado y volver mi vista al frente mario se habia marchado.
- Si me encuentro bien, solo quiero irme- dejando en carito y marcharme.
Al salir de suepermercado como mi vida ďependeria de ello.
Al subir al coche, y cerrar las puertas con seguro marque el numero de mi padre nesecitaba mucho a poche pero se que es capaz de volverse.
Al segundo tono antedio.
📲 llamada a papa.
- papi - soltado un suspiro
- calle, hija te encuentras bien?
- pa nesecito que me vengas a buscar por favor- al volder del llanto.
- te encuentras bien dime donde te encuentras.
- Estoy en el supermercado de la vuelta de mi depto.
- estoy saliendo para alli no me cuelgus si, llamaste a poche?
- no ella esta de viaje no la quiero molestar
- vele yo despues hablare con ella ya estoy por llegar si .
- vale yo estoy en el coche, te veo pronto.
📲 fin de la llamada.
Al ver el coche de mi padre hacercarse empeze a sentir mis parpados pesados hasta ya caer profundamente dormida.
Pov poche.
Ya habia aterrizado en Chicago rumbo al hotel estaba tratando de contactarme con calle hace 30 minutos pero no atendia ni mis llamadas ni mensajes me estaba preocupan ella suele contestar siempre mis llamadas, mi ultima opcion era German.
📲 Llamada a German.
- Hola German que bueno que me pude contactar contigo, sabes algo de calle no me atiende mis llamadas.
- Hola poche si ella esta aqui en mi casa hace unas horas me llamo desde el super y estaba muy alterada fui a recogerla al super..
- Comoo alterada ella esta bien mi bebes estan bien, ya me estoy vulviendo para bogota solo cuidala hasta que yo llegue si.
- ellos se encuentrsn bien no es necesario que vengas aqui ella esta en buenas manos
- se german que esta en buenas manos pero yo nesecito estar con ella y nada que me digas va a impedir que vuelva, voy hacer unas llamadas para cambiar las reuniones tu solo cuidalos si.
- se que no hay nada que pueda hacer para detenerte tu tranquila yo los cuidare.
- Gracias german no vemos en unas horas.
📲 Fin de la llamada.
Al cortar saco el primer vuelo hacia bogota necesito saber si calle se encuentra bien yo me muero si le llega a pasar algo.
Le dando una correo a mi secretaria que cambie todas las reunires de estas semanas para el otro mes que ahora mi mujer me nesecita y no podre hacister y que me disculpen.
Necesito llegar a bogota este mismo dia.
Ya estoy de vuelta no podia entrar ami cuenta 😔
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
FanficDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...