Pov calle
Poché me ayudas con estas cajas, estan pesadas
Poché: si dejame ami nena- le guiña un ojo
La tarde trascurio desepancado cajas, muebles armanado las camas colgando los televisores, no nos percatamos que el sol ya se habia ocultado.
Poché: que dices calle, cenamos en nuestro departamento?
Calle: Mm me parece una buena idea mañana seguimos, todavia nos falta armar tu cama
Poché: sii calle no te procupes mañana ya terminamos de armar todo, pero ahora vamos hacer las compras para preparar la cena señorita que me muero de hambre.
_______________________
Calle que quieres cenar ?
Calle: mm nose sorprendeme Garzon
Poché: como usted diga señorita, entonces voy hacer un salmon ahumado con ensalada y un vino tinto te parece?
Calle: suena delicioso, me parece bien- es sorprendio que poché supiera cocinar .
Calle: poché- estaba viendo que vino llever.
Poché: Si - le pregunta con curiosidad
Calle: quien te enseño a cocinar?
Poché: Mi madre ella me enseño hacer salmon y pastas, por que la pregunta
Calle: Mm no curiosidad como vos no sabias cocinar
Poché: se nomas esas dos resetas, son las unicas que sales bien, ya esta todo tu quieres llevar algo mas? - hablar de mi madre siempre trae le recuerdo cuando la vi morir es algo que no me gusta hablar a menudo.
Calle: No, por ahora no nesecito nada vamos.
El trascurso al departamento fue tranquilo, poché no hablo desde que hablo de su madre, estaba con la mirada perdida.
Poché: llegamos señorita.
__________________________
Pov poché
Recordar ami madre siempre me lleva al dia que la perdi y no puede hacer nada para salvarla y cuidarla se que no estaba en mis manos pero es esa culpa de decir tendria que a verla difrutado mas, decirle que la amaba cada minuto.
flashback
Años 2019 junio
Ver a mi madre es esa cama de hospital con todas esas maquinas conectadas me destrosa cada celula de mi cuerpo no soporto el pensar que se puede ir que haria sin mi madre
Poché: Mami, se que me escuchas, los doctores me dijieron que estas muy debil, mama quiero que sepas que siempre vas a ser mi heroina y la reina de mi vida te amo mami- mis lagrimas ya brotaban de mis ojos
Matha: poché, cariño se que sos fuerte y que vas a cuidar bien de tu hermana.
Poché: mami no hables que te debilitas, te prometo que voy a cuidar a vale y a papa mami.
Martha: lo se cariño se que lo harás, y tambien se que te vas cuidar, puede ser que no valla a estar contigo fisicamente pero siempre me podras hablar cuando lo nesecites.
Poché: Mami no digas eso, vas salir adelante sos la mujer mas fuerte que conozco- las lagrimas salian sin control
Martha: te amo mi amor, eso nunca lo olvides - sus ojos se iban cerrando cada vez mas
Poché; mami despierta, te nesecito conmigo yo sin ti me estanco en un charco MAMI DESPIERTAA - lloraba decosoladamente sobre la camilla de hospitar.
Desde el fallecimiento de mi madre mi vida se vino en picada, deje la univercidad, tenia mala junta sali de fiesta todo para ocultar que me estaba derrubado por dentro, hasta que conci a matu y me ayudo a salir de esa vida.
flashback fin.
La llegada al departameto fue tranquila solo pensaba en la partida de mi madre y que tadavia me afectaba de una forma que no podia explicar no tenia con quien hablar de mis problemas emocionales.
Con calle estabamos cenando en la isla de la cocina ya que la mesa todavia no llega.
Poché: que tal te parecio la cena- le pregunto tomado la copa de vino.
Calle: esta deliciosa, gracias.
Estar con calle me hacia sentir que me perdia en su mirada en su piel toda ella me perdia, solo que ella no tenia idea el poder que tenia en mi
Poché: es muy rico este vino, la verdad que eres buena eligiendo vino.
Calle: si es muy rico, te parece quedarnos a dormir hoy en el depa y mañana no vamos a la univercidad y nos quedamos a termar el depa- se levanta y junta los platos y los lleva a lavar
Poché: me parece bien, tu durmes en la cama y yo en el sofa no quiero icomodarte
Calle: poché duerme conmigo y tan poco es que nunca dormimos juntas ya lo hicimos ve vamos ala cama que ya es tarde son las 11:30 pm.
Poché: vamos ala cama, te molesta que duerma en boxers?
Calle : claro que no a ti te molesta que duerma en bragas?
Poché: claro que no- me despoje de mi ropa acostandome calle estaba en el baño, cuando la vi salir fue la imagen mas exitante de toda la historia calle se acosto abrazando a poché con una pierna su regazo.
Domir asi con calle es una de mis casas favoritaa siento que la puedo proteger y que nadie me la puede quitar.
Poché: Buenas noches calle descansa te quiero- dijo la ultima frase pensado que calle estaba dormirda
Calle: hasta mañana poché, yo tambien te quiero.
Las respiracion de calle se volvio mas ligera, sabiendo que se quedo dormida la abrazo por la cintura, se quedo profundamente dormida.Holaa perdon por no subir capitulo estos dias, queria saber si quieren una maraton 3/3?
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
FanficDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...