- Julieta, hola-
- Como estan, me puedo centar aqui esque no conozco a nadie aqui-
- Claro cientate, Julieta te presento ami novia daniela amor ella es julieta una nueva compañera.
-Hola me puedes decir juli si gustas-
-Hola dime calle-
Pov calle.
Esa chica no me da buena espina, mira a poché con deleite y poché muy agusto hablandole estaba muy entretenida con su conversación que lleve mi mano hasta llegar a su entrepierna alprete levente poché se sorprendio, me miro sorprendida.
- Calle que haces- susurro.
- Es para que me prestes atencion, estas muy agusto platicando con tu amigita y ojito con ella garzon no me da buena espina-
- Ay gorda que cosas dices si yo solo tengo ojos para ti, ya no estes celosa y dame un besito- dijo subcionando mi labios nose cuanto minutos o segudos solo nos dejamos llevar por el sabor de nuestros labios.
- Ey ustedes tortolas no coman frente a los pobre-
- Ay pau que cosas dices ahora no le puedo dar un beso ami novia-
-NOVIAAA, calle soy tu mejor amiga por que no me contaste que estaban saliendo, ey hola perdon no te voy soy pau
-Hola Julieta, puedes decirme juli.
- Es que paso todo muy rapido y despues surguio un problema y no use mi telefono pero despues te cuento con detalles.
- Y tu mira garzon, si yo veo llorando ami amiga por ti te corto el pepino, pero me gusta su pareja.
- No la voy hacer llorar pau, estoy loca por ella y lo unico que quiero es hacerla feliz- dijo besando mis labios.
La capana toco dado por terminado el almuerzo, al salir de la cafeteria poché me acompaño ami clase.
- Bueno mi amor, mas tarde te recojo y para que nos vallamos a casita que la verdad ya estoy media casadita- cerre mis ojos al sentir sus caricias.
- Bueno amor, te amo a y que no se te olivide ojito con tu nueva amigita- le di un beso en los labios.
- Ya celosa, te amo.
La vi desaparecer en el pasillo de la univercidad, las siguientes horas pasaron muy lentas yo solo queria ver a poché ya la extraño al finalizar la clase al salir de clases me sorprende que no esta poché salir al estacionamiento y ahi estaba hablando con su amigita julieta simplemete llegue hasta donde estaban hablando, cuando llegue ni cuenta de que yo estaba ahi presente.
- Poché nos vamos- dije los mas serio.
- Amor si vamonos, hasta luego juli.
Juli ahs, simplemente fui a centarme al auto.
- Amor te pasa-
Yo no contestaba simplemente me quede mirando la ventana.
- Ay gorda ya que te pasa?
- Nada vamos a casa que tengo sueño.
La escuche resoplar y no dijo ninguna plabra, las calles de bogotaba estaba bastantes tranquilas sin trafico a cabo de 15 minutos ya estabamos parquiando en nuestro edificio yo fui la primera de salir del coche y subir a nuestro departamento al llegar lo primero que hago es ir ami habitacion estaba muy enojada con poché como para hablar con ella ahorita.
Me doy una duchá, me pongo mi pijama eran las 8:30 pm llamo para pedir una pizza ya no tenia ganas de cocinar. Estaba en la sala poché sale de su habitacion yo estaba terminado de comer estaba dejando las cosas en el fregadero.
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
Fiksi PenggemarDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...