Capitulo 48

4K 188 4
                                    

- Que te parece la cena gorda- dije viendo como deboraba su pasta.

Mm esta buenisima gracias amor por hacer esta noche tan especial  en realidad siempre que estoy contigo son especiales- limpiando con la servilleta y tomando un trago del vaso de agua.

- Voy hacer que todos tus dias sean especiales te amo mi gorda hermosa.

Amor.

-mmm - dije terminando de comer mi pasta.

Ya hable con mi padres para organizar la cena le dije que mañana le avisaba que primero queria hablar contigo

- Mi amor elije tu el dia gorda yo ya tengo todo organizado lo de las cajas solo faltaria decir que vamos a cenar esa noche, tenia pesando hacer carne con verduras que dices gorda

Mmm se me hace agua la boca de solo pensar en carne con verduras, ya hablaste con tu papa de la cena.

- No todavia no hable con el mañana tengo que ir a trabajar con el ahi hablare con el amor tranquila.

Entonces hacemos la cena mañana ala noche, asi le aviso ami padre?

-Claro que si mi amor, que te parece si pedimo postre- dije viendo la carta ala  levantar la vista viendo como calle miraba la carta como una niña chiquita mimada- estoy tan enamorada de ti- sacandola se sus pensamientos me miro directamente a los ojos me perdi en si mirada como la primera vez

Yo tambien estoy muy enamorada de ti- dijo sonrojandose- amor no me mires asi.

- Asi como ?

Asi de embobada- dijo hacercandose .

-Sera por que me tienes toda enamorada- atrayendola y juntando sus labios empezando a subcionar su labio inferior y soltandolo desapacio antes de separarme completamente mordisquio su labio.

Te amo, sigamos disfrutando nuestras velada y vallamos a casa que quiero darme un baño de espumas.

- Lo que tu digas y si mejor llevamos el postre?

Me parece una idea estupenda, primero voy al tacados y nos vamos.

- Bueno gorda yo ire a pagar asi nos podemos ir.

Al ir a pagar la cuenta, volviendo ami mesa para esperar a calle escucho como hablan atras mio.

Poché que sorpresa verte aqui sola.

- juliana que gusto verte no estoy sola estoy esperando calle para irnos a casa, que trae por aqui

No estaba pasando por aqui y como vi que no estabas con calle podriamos tomar una copa y chaelar- dijo con una sonrisa coqueta.

C-  Mi amor ya estoy lista vamos , ah hola juliana- sonrio falsamente

P- Si gorda vamos asi, seguimos en casa- agarrandola de la cintura.

P- Bueno juliana nos vemos yo y mi novia tenemos que irnos.

Hasta luego poché, adios calle.

Nos alejamos si mirar atras con mi mano en la cintura la ayude a subir y nos pusimo marcha hacia nuestro departamento.

C- Uhs juliana me cae tan mal, le tengo una mala censasion cuando esta serca tuyo no la quiero seca tuyo poché lo digo enserio.

P- ya gorda no te esetreces si no le hace bien a los bebes y tranquila que no me voy hacercar a ella ami tambie se me hace que tiene algo raro no, pero bueno no hablemos de ella y sigamos con nuestra cita.

Como no pudimos pedir el postre, paramos por uno puesto de gomitas, y todo tipo de dulces calle y sus antojos almenos tubo un antojo que pudimos compartir el anterior era papas con helado quien come eso pero ahora se que me puede pasar cualquier cosa en un embarazo  al llagar al departamento calle se dio un baño de espumas mientras yo la esperaba en la cama midoendo doritos estaba buscando una pelicula para que veamos juantas, hasta que se habre la puesta del baño de la habitacion y toda mi atencion esta puesta en ella es tan perfecta envuelta en una toalla con una moña en pelo humedo..

C- Amor que estas comiendo- tapandose la naris.

P- Gorda son doritos tus preferidos- dije sorprendida.

C- Ay amor puedes sacarlos es que me dan  náuseas tiene un olor feo.

P-  Bueno dejame dejarlos y voy por las golocinas y me lavo los dientes- saliendo de la habitacion

Al terminar de lavarme los dientes entro ala habitacion y veo a calle con un conjunto de lenceria negro dejando ver sus pezones estaba consentrada mirando el televisor que nos dio cuenta de mi presencia me saque los pantalones quedando en boxers y sacandome la playera con cuidado me mati dentro de las mantas acurrucandome contra ella.

C- Que quieres ver amor- metiendo las manos en la bolsa de golocinas y llevandose una ala boca.

P- Lo que quieras gorda ahora se me antoja estar pegadita a ti - escondiendo mi rostro en mi cuello.

C- si quieres dormirr duerme yo voy a poner la sirenita.

P- Ya en esta semana te viste la sirenita como 80 beses pero ponla mi vida- cerrando mis  ojos ante las carisias que me hacia calle en el pelo nose en que momento me quede dormir, hasta que escucho como alguien llorar.

P- amor por que lloras te paso algo te llevo al hospital - sentandome en la cama.

C- No estoy bien solo que me pone muy triste que la señora mala le alla quietado su voz a ariel- sollozando- y tú estas durmiendo

P- ay pero gorda es solo una pelicula y ya sabes el final no llores y por que no me despertaste si no querias estar sola  viendo la pelicula.

C- Por que te veias muy linda durmiendo- dijo llorando.

P- Ya gorda ahora estoy contigo si te amo

C- Te amo- dijo aferrandose ami como si su vida dependiera de ello.

P- Quieres domir.

Ella simplemente asintio..

P- Bueno vamos a dormir gorda -dijo apagando la televicion agarrandola se la cintura para acurrucarse juntitas- duerme mi vida mañana va ser un gran dia- su respiracion se ligero ya estaba completamte  dormida.

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora