Pov poché.
P- Estas lista gorda- agarrandola de la cintura besando su nuca.
C- Ya esto lista, me veo bien-
P- Gorda tu siempre te ves bien hasta con una bolsa en la cabeza siempre vas a ser la mujer mas hermosa del mundo.
C- ya amor que me vas hacer llorar dime despues- sollozando .
P- Ya amor me olvido que estas sencible por las hormonas del embarazo, pero cada vez que te miro me enamoras mas.
No pudo llagar a responder que el timbre sono.
P- Esos deben ser nuestro padres, voy abrir si tranquila amor todo va a salir bien vamos a estar juntas en todo momento nadie va a separarnos si te amo- besando sus labios y saliendo de la habitacion.
________
P- Hola que bueno que ya llegaron pasen porfavor- haciendome aun lado
G- Traje vino y el postre.
P- German no se hubiera molestado, mucha gracias, tomen aciento calle no tarda en venir yo ire a ver la cena.
-Mierda me queme- soplandome la mano.
C- Amor estas bien- hacercandose ami.
P- No gorda me queme- haciendo un puchero.
C- Ya amor no seas maricona, que nuestros padres nos esperan y tu llorando como una niña.
P- Pero gorda me queme, me das un beso para que se me pase- haciendo un puchero.
Al hacercarse la agarre de la cintura y la pege ami una sonrisa se formo en sus gruesos labios esas sonrisas que te dejan sin aliento al juntar nuestros labios las mariposas en mi estomago formandose como la primera vez que la bese, un gruñido ronco sale de mi gargabta al sentir la lengua de calle en mi boca el beso se volvio mas pasional mis manos bajaron hasta sus glutios un gemido salio de sus labios al sentir como apretaba sus glutios la falta de aira hiso separarnos de nuestro beso todavia con mis manos en sus glutios dandole caricias y nuestras frentes juntas al abrir mis ojos veo el color avellana que siempre me hacia perderme en ellos.
P- Te amo, calle y soy tan feliz a tu lado estas lista
C- sabes que siempre voy a estar lista Si, si es contigo.
P- entonces vamos alla, gorda llevas el vino que trajo tu papa y yo llevo llevo eso.
Al entrar ala sala veo nuestros padres tomando whisky y ami hermana hablando por telefono.
P- Bueno familia esta la cene, si se quieren hacercar.
Pov calle.
Estar aqui sentada junto al amor de mi vida los nervios que tengo no me dejan disfrutar de la cena, se que ella nunca me dejara sola y que este embarazo nose si llego en el mejor momento pero se que no voy a estar sola estoy por formar mi familia con mis 4 amores y eso es lo unico que me importa.
G- No vas cenar hija-
C- Como papi- dije sacandome de la realidad
G- Que si no vas a caner apenas as tocado tu comida.
C- Ah no si solo estaba pensando un proyencto que tengo de la uni.
G- a eso queria hablar me dijieron que estos dias no estuviste llendo.
C- si lo que pasa es que no me sentia bien, pero ya voy a empezar a ir el lunes ya es la final de examenes asi va a ser una semana agotadora y larga.
P- Yo te voy ayudar gorda en eso tu tranquila , quieres algo mas jugo, te sirvo mas carne- haciendole mimos abajo de la mesa.
C-No estoy bien amor- pasando mi mano por su megilla.
P- bueno amor, quieren que habra el vino- mirando al retos.
J- Si hija por favor me apetece una copa.
P- ya voy por ello-
C- Dejame ayudarte- tratando de levantarme pero me detubo
P- No gorda no te preocupes yo voy por ella.
________
C- Les gusto la cena- dije cuando estabamos en la sala.
V- ami me encanto cocinaste tu calle-
C- No yo no cocine poché lo hiso.
V- poché, wow ella no volvio a cocinar carne asada desde que fallecio mi mama- haciendo una mueca.
C- Lo siento yo no lo sabia.
V- Tranquila calle, gracias por que poco a poco esta volviendo la vieja poché.
C- No me tienes que agradecer yo amo a poché con mi vida y siempre quiero verla feliz y sonriendo.
V- Gracias calle.
P- Aqui esta las copa de vino, a ti amor te traje un tecito- acomdandose al lado mio
C- Gracias amor- besando sus labios
El estar centados riendo por cosas vergonzosas que hiso poché cuando era una bebe y en la adolecencia
J- Y poché ya de bebe, coqueteaba con las mujeres o niñas cuando tenia 4 años una chica vino y el digo que era bonita y le regalo su helado solo por que la niña le digo que era bonita hacie estuvo hasta la adolecencia- Solto una carcajada.
P- papa sabes que eso fue hace mucho no me averguences adelante de mi novia- escodiendo mi rostro en su cuello.
C- asi que coqueteabas garzon - susurre para que ella sola escuchara.
P- no gorda yo solo coqueteo contigo.
V- Ay dios mi hermana salio toda una gobernada- todos empezaron a reir
P- No soy una gobernada velentina o no que no soy una gobernada amor
C- No mi amor no sos una gobernada, me tres un vaso de agua.
P- Si mi amor ya te lo traigo-
- todos soltaron una carcajada
_____________
P- Bueno familia en realidad los invitmos a esta cena muy importante para nosotras por que les queriamos decir algo en realidad mostrarles. Esas cajas que tiene en la mesa tiene la sorpresa que les queremos mostrar- viendo como todo iban por sus cajas y la abrianr
G- Oh no-
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
FanficDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...