-Poché como le vamos a dar la noticia a nuestros padres, por no falta mucho para que estos niños se pongas mas grandes- llevandome un puñado de palomitas ala boca.
Yo tenia pensado hacer una caja y entregarselas en una cena o como tu quieras mi vida me comvidas palomitas- dije tratando de agarrar pero ella me pego en la mano.
- Yo te doy abre esa linda boquita- frunci el ceño y abri mi boca para que metiera las palomitas no me puedo negar si no hago lo que ella quiere se pone a llorar y dice que no me dejo consentir por ella que ya no la voy a querer es que esta mujer con las hormonas me esta volviendo loca.
-Me gusta la idea de las cajas, tiene que ser en esta semana amor por que ya no puedo evitar tanto ami papito lo extraño - haciendo un puchero.
Lo se gorda dejame encargarme de las cajas ami y tu te encargas de invitarlos a cenar, yo me ocupo de pedir la comida va- dije sentandola en mi regaso asi se acomoda en mi cuello
-Amor tu estas feliz de que yo este embarazada por que se que no estaba en nuestros planes
Amor claro que estoy feliz puede ser que nos tomo por sorpresa pero estoy tann feliz por le regalo que me vas a dar ya quiero conocerlos y darle muchos besitos - poniendo mi mano en su vientre
- Me gusta el brillo de tu ojos al hablar de nuestros hijos sabes ami tambien le tomo por sorpresa yo queria hacer mas cosas contigo pero las adelante lo podremos hacer como una familia.
Te amo mi amor- besando sus labios- sabes que pienso.
-Que?
Que tenemos que comprarnos una casa, esta es la ultima semana que tenemos uni y yo voy a trabajar con mi padres y con eso vamos a comprarnos una casa para los 5 mas grande con 5 habitacion y un patio para cuando nuestros bebes sean mas grandes, a ti te gustaria?
- Te amo mi amor- besando sus labios mis lagrimas de felicidad salian sin control alguno.
No llores gorda, yo solo quiero hacerte feliz puede ser que sea dificil pero nunca voy a soltar tu mano nunca.
- Nunca nunca- besando todo su rostro.
Nunca nunca bebe- soltando una carcajada.
- Por que te ries- doblando sus brasos ensima de su pecho y frunciendo el ceño.
Es que me hacias cosquillas amor ya no te enojes, y mejor dime donde quieres hace la cena ?
- Me gustaria que sea aqui- metiendo sus manos por mi abdomen, haciendo que se tense.
Aqui sera entonces mi amor, ahora voy a salir a comprar unas cosas para darle la noticia nuestras familias- besando su cabeza.
- No puedo ir contigo?
No amor yo voy a comprar eso y vuelvo.
- por que no quieres que te acompañe quires que las chicas te vean y piense que estas soltera no sabes que ve tu sola- tratando de levantarse de mi regaso pero la volvi a sentar.
Amor no quiero que nadie aparte de ti me mire, el resto no me importa quiero que te pongas mas hermosa de lo que ya sos que quiero llevarte a a una sorpresa si ?
- No quiero que nadie se te hacerque o coquetee ninguna zorra okey por que esto es mio- llevando una de sus manos ami miembro
Un suspiro de exitacion salio de mis labios echando mi cabaza hacia atras- Si mi amor es tuyo pero quita la mano ante que se despierte.
- Y si no la quiero quitas - apretando suabemente un gruñido salio de lo profundo de su garganta- que te parece si nos damos una ducha.
Uf si vamos ala ducha no me controlare y te haré el amor ahi mismo- aprentando mi tracero.
-No quiero que te controles, hazme el amor- susbcionando sus labio inferiro un gemido salio al sentir como su lengua entro en mi boca enrede mis piernas al rededor de su cintura.
Vamos que te hare el amor en la ducha - cargandola hacia el baño.
-----
Pov pochéAl terminar nuestra secion de amor en la ducha ayude a bañar ami gorda que estaba agotada lo del embarazo la tiene con las hormonas disparadas y esta sencible termino de ayudarla a duchar y dejo que caiga dormida al instante que la apoye en la cama, son las 5:45 tengo 3 horas para ir a comprarle un lindo vestido ami novia y la casas para la declaracion de los bebes.
Me levanto cuidadosa mente de no despertarla tomo mi chaqueta y carteray mis llabes al llager al centro comercial le compro un vestido, negro que se acomodara a su expectular cuarpo el embarazo la esta pooniendo las linda y buena de lo que esta le estan creciendo los pechos , que sus pechos son mi devilidad se me hace agua la boca de solo pensarlo, al salir de la tienda me dirijo hacia la papelera nesecito encontrar chupetes y hacer mas copias de ecografia de calle y unas cajas chiquitas esto si que esta dificil.
Al llagar al departamento alas 7:40, todo sigue igual desde que me fui supongo que calle sigue dormida, voy al dormitorio y veo que esta abrazada ami almohada haciendo tronpita esta con mi playerad dejando ver su bragas negas me hacerco al lado de ella sin despertarla la abraza por la cintura al notar mi presencia quita al almohada y se aferra con las piernas en mi cintura y con sus manos van a mi peche y escode su rostro en mi cuello.
Con mis manos acarucio su espalda y le empiezo a dar besos en todo el rostro la escucho quejarse.
Amor dajeme dormir- escondiendose mas en mi cuello eriza mi piel al sentirr su aliendo en mi cuello.
- Es horas de despertar gorda, es hora de ir a canar y tengo un relago para ti vamos bebe despierta.
Un regalo- separandose de mi cuello- a donde vamos ir a cenar?
- Si un regalo ahora levantete ponte mas hermosa de lo que ya estas si tienes 1 hora para arreglarte yo me alistare en la otra habitacion.
Bueno peero me das un besito- haciendo trompa atrape su labio inferior nuestras bocas dansaban al ritmo adecuado paso mi lengua por su labion inferior para darme mejor acceso gimo al sentir nuestras lengua juntas la fala de aire se hacee presente no separamos lentamente juntando nuestras frentes.
- Vamos gorda es hora de levantarse te espero en una hora en la sala te amo en mueble esta el regalo que te compre - levantandose de la cama antes de darle un vistaso a calle que se estaba refregando los ojitos se ve tan adorable recien levantada saliendo de la habitacion.
Hora de prepararse para nuestra cita .
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
Fiksi PenggemarDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...