capitulo 30

5.7K 214 1
                                    

Que quieres decir poché..

Calle que me gustas se que es muy repentino que tu no buscas nada serio y  yo hasta ahora no buscaba nada y apareciste tu y diste mi mundo una vuelta de 180° grados lo que siento por ti no lo e sentido por nadie, cuando estoy contigo, solo existes tu y yo el mundo se detiene verte sonreir me hace feliz poder dormir contigo se me esta haciendo un vicio y yo solo te pido que me des la oportudad de explicarte con echos todo lo que tu me haces setir-  ya a este punto me perdi y sus ojoa avellanas que tanto me enloquecian.

Poché- susurro con lagrimas callendo por su mejillas.

No llores nena no me gusta verte llorar- dije limpiandole las lagrimas.

Poché es que yo nose que como explicarte lo que siento, solo se que cuando estoy contigo los minutos no quiero  pasen y cuando estoy en tus brazos estoy segura- tocaledole la mejilla sus piel se estremese ante mi tacto, sus ojos se habre lentamente con un brillo diferente.

Calle solo te estoy piendo que nos demos una opotunidad a esto que sentimos ambas- besando su naria hasta llegar a sus labios y le susurro- que dices nena lo intentamos?

Y si no funciona poché, y si salimos amabas lastimadas tengo miedo poché

Calle, yo no haria nada para lastimarte, calle yo te quiero y si tu me das la posivilidad de estar contigo voy hacer todo lo posible para que funcione pero esto es trabajo de dos.

Poché yo tambien te quiero, y como no tienes idea en tan poco tiempo te metiste en mi corazon y creo que va ser muy dificil que alguien te saque de alli- en este punto yo estaba en el hueco de si cuello aspirando su aroma.

Eso quiere decir que lo vamos a intentar- tome sus rostro entre mis manos 

Lo vamos a intentar poché- sus ojos se iluminaron como si le ubiran dado un chiche nuevo se le formo una sonrisa se formo en sus labios.

Calle no sabes la felicidad que me da saber que nos vamos a dar una opotunidad- me hacerque hasta besarla para demostrar el amor que siento por ella me dio permiso nuestras lenguas recorian cada rinco, nos separamos por falta de aire.

Vamos a ala ducha?

Claro nena- agarrandola de la mano para sacarla de la cama.

La ducha consitia de besos cariños, nuestra tarde consistio de estar en el sofa con una manta mirando peliculas de disney y acurrucadas.

Pov poché

La felicidad no me cabia en el pecho el saber que calle nos dio una oportunidad de intentarlo, aria lo que fuera para que lo nuestro funcione  estar con ella acostadas en el sofa con nuestras piernas entrelasadas ella apoyada en mi pecho nose cuanto tiempo estuvimos en esa posicion ninguna de las dos queria  moverse el calor que me trasmita calle era calido y reconfortante las horas pasaban el mis parpados pesaban nose que en que momento me quede produndamte  dormida.

Pov calle

Lleva media hora viendo poché dormir era la imagen mas hermosa que podia ver  ella me daba tranquilidad y seguridad saque mi telefono y le tome un foto durmiendo difinitivamente esta foto iba ser de fondo de pantalla de bloqueo nose cuanto tiempo la mire hasta que me quede profundamete dormida.

El sonido de mi telefono me desperto no llegue a ver quien llamaba.

Hola quien habla?

X: hola renota

Papa como estar?

German: como has estados mi niña yo estoy bien y tu como te trata poché?

Yo estoy bien papa y poché me trata muy bien y dime como te esta llendo en el viaje?-  la veo dormir y se me forma un sonrisa boba.

German: me alegro cariño, me esta llendo bien muy bien ahora con juan carlos y vale vamos a salir a cenar, te escucho como si recien te despiertas.

Si, hace un rato me desperte de la siesta sabes que hora es?

German: Son las 22:00 pm cariño.

Tan tarde, bueno papa te dejo voy hacer la cena, disfruta tu tambien mandale saludos a vele y a juan carlos.

German: bueno cariño hablamos mañana.

Adios papa te amo.

📲Fin de la llamada

Era hora de despertar  poché empeze a repartir besos por todo su rostro, cuello espeso a quejarse.

Mm despertar asi da gusto, me vas a levantar asi siempre?- sonrio

Levantete dormilona ya es hora de preparar la cena- dije dandole un beso en los labios.

Que hora es?

Las 22:00 pm asi que arriba que ya es hora de hacer la cena- llendo hacia la cocian a ver que habia

Tanto dormimos  wow

Mientras preparemos la cena fue entre risas, besos y bromas, mi telefono empezo a sonar.

Poché puedes ver quien me envio un msj- yo estaba con las manos en ocupada.

Claro. Calle en que mometo me tomaste esta foto- yo dormida en y ella en mi pecho

La tome mientras dormias te veias muy linda- dije sonrojada.

Calle es tu madre y dice que la llames cuando puedas.

Mm okey dile que mañana la llamo- mis animos decalleron por que ya se para que me llamaba.

Porque tienes esa cara si recien estabas feliz nena- me pues atras de ella  y abrazandola por la cintura y darla vuelta para que me mire

No es nada enserio poché- no podia mirarla a los ojos.

Calle mirame, sabes que puedes decirme. Lo que te pasa yo estoy aqui para escucharte.

Lo se pero es algo de que no me gusta hablar pero cuando este lista te lo voy decir.

Y yo voy a estar aqui para escucharte nena.

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora