Papa-
G- Hola hija me dejas pasar, traje para que almorcemos.
C- Claro pasa- haciendose a un lado- que sorpresa que estes por aqui pense que no me querias ver.
G- Solo necitaba pensar, nos podemos sental asi charlamos asi podemos solucionar esto.
C- papa.
G- no dejame hablar primero si, yo se que no me tome bien sobre tu embarazaro es que eres mi niña y cuando tu me lo dijisye senti que mi niña se me estaba llendo de las manos y yo estoy muy feliz de que me vas a dar 3 nietos hermoso y que nunca que les va a faltar amor y me gusta que poché te este apoyando y este contigo mi cielo es una buena muchacha.
C- papi tu nunca vas a peder a tu niña yo siempre voy a ser la misma solo ahora estoy por formar mi familia con poché y ella me hace bien papa en ningun momento de que nos enteramos que yo estaba emabarazada ella es la indicada papi yo siento en mi corazon no tienes que procuparte por yo estoy bien quiero que estes conmigo en este momento nada mas papi-
G- mi niña yo no te voy a dejar sola en ningun momento perdoname por lo de la otra noche
C- Que te parece si almorzamos , y papi no tengo nada que perdonarte.
Las horas fueron pasando el estar asi con mi papa me trasmitia paz el poder hablar de mi embarazo y mostrandole la ecografia verlo con los ojitos brillos al ver la foto me lleno corazon. Llego la tarde mi padre se fue y como no faltaba mucho para que llegara poché decidi darme un baño
Pov poché
Llege a casa alas 3:30 pm al entrar no vi a calle en la sala se escuchaba el agua correr nesecitaba ami novia sentir su piel con la mia mientra me dirigia hacia la ducha mis prendas iban quedando por el pacillo cuando ingrese ala ducha vi la imagen mas sexy mi novia de espalda dejandome aal vista ese hermoso tracero y yo de solo verla me estaba poniendo caliente ni cuenta se diio de mi precencia que me meti despacion ala ducha y la rode con mia brazos haciendo que pegue un saltito.
P- Pense que seria buena idea ahorrar agua- besandoo su cuello.
C- Mm esa idea me parece estupenda parece que alguien ya desperto- tomando con su mano mi miembroo y dandole un ligero apreton haciendo que eche mi cabeza hacia atras y un gruñido largara.
P- Viste lo cachonda que me pones con tan solo verte desnuda- posicionandole contra su tracero
C- Mm veo y que puedo hacer para ayudarla- aguantamdo su gemido al sentir la mano en su puento sencible y otra mano apretando mi pecho derecho.
P- Dejame hacerte el amor por detras- besandole el cuello.
C- Co..mo por el chiquito no estoy lista para que vallas por ahi-
P- Shh tranquila gorda no se a ser por ahi si no aqui- entrando en ella hasta el fondo.
C- porfavor puedes moverte - tratado de buscar mas contacto.
Sus caderas empiezan a chocar entre si tiraba mi tracero hacia atras buscando mas contacto lo gemidos y gruñidos se escuchan retumbar en el ducha mientras el agua caliente cai sobre nuestros cuerpos inmovilizo mi manos ensima de mi cabeza y apoyadas en la pared el sonido nuestros cuerpos y gemidos se escuchaba en baño.
Mi cuerpo se tensa mis musculos se contraen largo un fuerte gemido y todo mis fluidos se pierden con el agua de la ducha poché sigue bombeandome sin contro su miembro se incha y derrama toda su esencia en mi se mueve lentamen para que el orgamo sea mas placentero
P- Mm amo hacer contigo el amor en todos los sitios de la casa - saliendo de mi con delicadesa.
Vamos a ducharte que ya estas cansada lo veo en tus ojos.
La ducha me lavo pelo yo hice los mismo con ella aunque para yo hacerlo tuvo que agacharse, carisias beso solo eramos ella y yo.
Mi cuerpo mostraban lo agotada que me habia dejado la ducha ya era casi la hora de la cena y las ganas de hacer la cena de parte de las dos eran nulas llamamos para hacer domicilio, nose en que memento me quede dormida en el sofa hasta que siento una voz llamandome
Bebe las hamburguesa ya estan aqui y se van a enfriar- acarisiaban mi cabello y besaban todo le rostro.
C- Quiero que asi me desapiertes siempre- haciendo puchero cual beso la instante.
P- Vamos a cenar gorda te amo- besando sus labios.
C- te amo
La cena trascurrio con una pelicula de terro terminar a horcajadas de poché cual que abrazo y beso en cada monto que ocurria una escena de terror.
El estar asi con ella me llevana de ensegiar esas que el embarazo que me esta sacando.
C- poché..
P- Si amor-
C-pudiste hablar con mi padre?
P- Mmm
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
FanfictionDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...