capitulo 26

4.8K 192 0
                                    

Pov calle

Ya habia pasado media hora desde aue se fue Garzon, desde el desayuno la estube ignorando como puede verce con matu cuando horas antes estabamos follando en el puto baño no tenia ganas de hablar con garzon hoy prapare mi cartera y me fui a pasar la noche a lo de pau, asi garzon podria traer a matu y yo no las molestara.

📲Llamada a pau

Pau: calle?

Calle: hola pau, si soy yo tu estas en tu casa nesecito hablar contigo.

Pau: veni para mi casa que estoy sola, toda la noche, te espero

Calle: en media hora estoy alli, bay

Fin de la llamada.

Al terminar la llamada con pau me di una ducha rapida, me pues unos jeas basicos con una remera y un buzo negro me maquille ligeramente tome las llave de mi auto y sali del departamento no queria cruzarme con garzon.

__________________________

Pov poché

Despues de estar 5 minutos viendo si en realidad valia la pena hacercarme y hablar con ella, ahora calle estaba enojada conmigo no me hablo en toda la mañana y no contesta mis mensajes pero si quiero hacer bien las cosas con calle nesecito hablar con matu para que no se meta entre nosotras.

Despues de pansar las cosas tome valor y entre al caffe.

Poché: Hola matu, ya estoy aqui podemos hacer esto rapido que tengo cosas que haces- esas cosas que hacer era hablar con calle

Matu: que bueno que vieras perdon por quitarte tu tiempo, solo nesecito explicarte las casa y que quedes todo bien entre nosotras.

Poché: matu, yo ya te dije que no me tienes que explicar nada solo vine aqui para decirte que quiero empezar algo con daniela y que ella enserio me importa y mucho, yo a ti ya te perdone en ese momento de la relacion no veniamos bien estabamos muy consentrada en nuestros mundos que descuidamos nuestra relacion. Solo espero que ahora podamos quedar como amigas te conozco hace 3 años y dos años fueronn de nuestra relacion y yo te aprecio mucho matu.

Matu: wow no sabia que querias empezar algo con daniela, yo solo quiero que estemos bien entre nosotras.

Poché: esta bien habla.

Pov calle

Amiga enserio me lo decis- la cara de asombro de pau era de telenovela.

Calle: si amiga, ayer dormimos juntas y ahora esta con la ex, que se supone que tengo que hacer dejar de involucrarme con ella?. Mira si esta intentado volver con matu y yo estoy en el medio

Pau: amiga nose que decirte su relacion por asi decirlo es complicada las dos solamente buscan sexo, para daniela vos te estas enamorando de ella- desvio la mira para la pared.

Calle: DIOS pauu no lo se cuando estoy con ella me hace temblar y no hablo solo al sexo me siento seguro y en paz nose que siento estoy muy confundida podria domir contigo hoy no quiero ver a garzon.

Pau: ayy calle calle estas muerta por ella nunca hablaste de ningun chico/a que estuviste si puedes quedarte conmigo hoy amiga.

Pov poché

Al salir del caffe despues de ver a matu, me dejo confundida y desepcionda solo queria llegar a casa y hablar con calle

Calle estas en casa?

Calle estas aqui?- entrando a su habitacion veo que salio

Calle contesta- frustrada la estoy llamando hace media hora pero no me constesta debe estar con pau eso espero

📲Llamada pau

Alo?

Poché: hola pau, calle esta contigo.

Pau:Mm- pau miro a calle dile que no estas conmigo-no poché calle no esta conmigo

Poché: porfavor pau, yo solo nesecito hablar con ella.

Pau: uf, si call esta conmigo pe- no la dejo terminar de hablar que le corto.

Pov calle

Me corto

Quee me estas diciendo enserio, que se pudra

Paso media hora pau se estaba bañando hasta que el timbre de casa de pau sono.

PAUU TU ESPERAS A ALGUIEN?- grite desde laa plata baja

NO VE A VER QUIEN ES.

Hola los due- no pudo terminar de hablar se sorprendio de quien se trataba la vicita.

Que hace aqui?

HOLAA PERDON POR NO ACTUALIZAR, esto va por la chica que me lo pido besos 😘😘

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora